Liberar mi movil. Mision imposible 5 (moderado)

VictorParejo
Yo probé el VDSL
Liberar mi movil. Mision imposible 5 (moderado)

Mision imposible 4 aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-mi-movil-Mision-imposible-IV/m-p...

 

Todo acabo en que "en 15 dias habiles" me darian el codigo.

 

Hasta ahi todo correcto, todo muy bonito, pero a mi no me ha contestado nadie por aqui. En el 1004, me han dado cinco (si, 5) codigos erroneos. Me llegaba un sms diciendo que el codigo estaba, yo llamaba, y voala, codigo erroneo. Y asi una vez al dia aproximadamente, hasta que fallaron los 5 intentos.

 

Quedamos que me vendrian a buscar el movil, lo liberarian, y me lo devolverian libre. El lunes 3 se lo llevaron. No tengo noticias de mi movil, en el 1004 solo dicen que "en breve" lo tendre.

 

Ahora llega el cachondeo:

Desde que no tengo el movil, me han llegado tres mensajes diciendome que ya tenian el codigo para liberar mi movil, y encima, me llama un operador (con el conocido acento sudamericano que todos conocemos), diciendome que me iva a dar el codigo para liberar el movil, cuando movistar se llevo mi movil, porque anteriormente me dieron 5 codigos erroneos, y, yo no tengo el movil, estoy esperando que me lo devuelvan libre

 

Hoy me ha llegado otro sms con el codigo para liberar el movil. He llamado al 1004, y solo me dicen "que no saben el motivo de estos sms", y que mi movil no saben cuando me lo devolveran.

 

A ver si por aqui alguien puede ayudarme, ya que las llamadas se pierden de camino a buenos aires.

Mensaje 1 de 25
1.325 Visitas
24 RESPUESTAS 24
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Y se sabe algo del tema?

Mensaje 2 de 25
1.252 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorParejo,

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, para la liberación de tu terminal Emoticono feliz El plazo para recibir el terminal liberado es de 15 días. Es necesario esperar este plazo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.241 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Entonces el lunes ya me tendria que llegar?

P.D: Si cada vez que me dieran disculpas en movistar me dieran 5 centimos, ahora mismo seria millonario.

Mensaje 4 de 25
1.236 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorParejo,

 

Ese suele ser el plazo en lo que se tarda en solicitarlo. Si el lunes su cumplen esos 15 días y no te llega, puedes comentarlo en el foro por si nosotros podemos hacer algo Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.228 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Estamos a martes. 16 dias desde que entregue mi movil a zeleris para que se lo llevaran a liberar, y, aun no me ha llegado.

Que tengo que hacer, poner una denuncia por apropiacion indebida?

Mensaje 6 de 25
1.194 Visitas
Quiquelf
Mi vida cambió con el ADSL

Víctor, te compadezco, yo ya he desistido, tras varias llamadas (como 10 mas o menos) al 1004 para solicitar la liberación del iphone 3gs, me han dicho de todo:

 

- que ya esta todo Ok, que conecte mi iphone sin tarjeta a itunes y ya se libera.

 

- que si tengo que poner una tarjeta de otro operador conectándolo a itunes y ya se libera.

 

- que la liberación se hace al día siguiente de solicitarla, conectase a itunes mañana y ya se libera.

 

- que la solicitud se hace manualmente y tarda unos quince días en liberarse.

 

- que tengo que llamar desde otro terminal distinto al que solicito la liberación, (esto me deja alucinado).

 

- que aunque ya pasen dos meses desde que he cumplido mi contrato de permanencia de 18, tienen que ser 24 meses desde que he adquirido mi terminal independientemente de lo que tuviera de permanencia.

 

- y alguna respuesta mas del mismo estilo.

 

Con lo sencillo que es comprobar en la base de datos de apple mi Nº y asociación con mi IMEI y liberarlo, luego si tengo que actualizarlo con itunes y saldrá el mensaje de ENHORABUENA, TU IPHONE SE HA LIBERADO, esto nunca ha ocurrido, ni creo que ocurra.

 

Suerte con lo tuyo.

 

 

Mensaje 7 de 25
1.187 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Pues nada, iremos (por tercera vez con movistar) a consumo.

 

Tiene [¿#":(@!!!!BRRR], 2 arbitrajes a mi favor, y ahora no solo eso sino que ahora se quedan con mi movil.

Mensaje 8 de 25
1.178 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Quiquelf:

 

Como comente en otro post que publicaste, enviame tus datos por privado y compruebo que la solicitud de liberación este correcta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.176 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Mensaje 10 de 25
1.171 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando... Donde esta mi movil, matarile rile rile.

Mensaje 11 de 25
1.141 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Victor... en mi caso han solicitado códigos pero no me han dado ninguno despues de un mes y la única solución que me daban era que se llevaran el movil (?). Acepte ya que la alternativa era que no liberarlo.

 

- Cuanto tardan en recogerlo? en que te lo den... ya estoy viendo mas casos como el tuyo.

 

- Como se llevan el movil, en su caja original, con todos sus accesorias, con bateria. Si le das el movil sin bateria bastaria? te lo guardadon en alguna caja protegido de alguna forma?... no tengo ni idea, ni me han comentado nada.

 

- Para mas inri tengo un servicio tecnico oficial de la marca del movil cerca de casa, 10-15 minutos y dejo el movil en el servicio, lo liberan y me paso a recogerlo. Pero si se mete zeleris o seur... de por medio me temo lo que te esta pasando a ti.

 

Ya tengo una experiencia de una reparacion de un Servicio tecnico con yoigo... me cambiaron firmware, con lo que perdi la configuracion actual... estaba al tanto y fui prevenido, pero me cambiaron la bateria, el movil tenia 30 dias... y me endosaron otra bateria que dura menos que la original.

Mensaje 12 de 25
1.134 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Cherrero Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.127 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorParejo,

 

Me puedes enviar por privado el número de albaran de recogida del terminal por favor?

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.120 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 15 de 25
1.107 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorParejo,

 

He reclamado tu terminal al departamento que se encarga de esta gestión. En cuanto lo revisen te informarán al respecto. De todas formas, si tengo alguna noticia al respecto antes te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.097 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

ok, sigo esperando.

Esta tarde hare mi "llamada rutinaria" al 1004, como cada dia, a ver que me dicen hoy.

Mensaje 17 de 25
1.091 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Y, logicamente, nadie me ha llamado.

Ayer por la mañana, como algo habitual, en mis 30 minutos libres, hice mi llamada rutinaria al 1004. Como cada dia, quedariamos en que me llamaria "hoy mismo" un especialista.

 

No me ha llamado nadie, cosa a la que estoy acostumbrado, y, en mi llamada rutinaria de la tarde, nisiquiera les constaba que hubiera llamado antes, solo me decian "en un periodo breve de tiempo", pero ni especificaban cuando ni nada, solo "breve".

 

Lo unico que he logrado, es conseguir un sms diciendo que agilizaran los tramites.

 

Y yo pregunto: Si lo normal son 15 dias, y, ya hace 20 dias que llame, eso no es agilizar los tramites, sino todo lo contrario, realentizarlos.

 

Si el miercoles que viene no tengo mi movil, pondre una denuncia por apropiacion indebida, y, de momento, toda la linea fija la he portado a jazztel, y, no pienso pagar el ultimo recibo ni del fijo ni del movil hasta tener mi movil libre de vuetla.

Mensaje 18 de 25
1.037 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @VictorParejo

 

He comprobado que el 21/10 trataron de localizarte y como no fue posible te enviaron un sms confirmando la agilización de tu caso.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.029 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

No me llamo nadie, pero si que es cierto que me llego ese sms.

Pero es muy ambiguo lo de "agilizar el caso"

Mensaje 20 de 25
1.025 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Aqui nadie sabe nada, tras incontables quejas, reclamaciones, llamadas, y, nadie me responde nada, esta mañana he puesto en comisaria una denuncia por apropiacion indebida.

 

A ver que sucede.

Mensaje 21 de 25
991 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ya?

Mensaje 22 de 25
949 Visitas
VictorParejo
Yo probé el VDSL

Acaban de llamar a casa de zeleris. Por fin me han devuelto mi movil!

Eso si, lo veo patetico tener que estar dos meses peleandome para que me liberen el movil, cuando yo he estado pagando rigurosamente cada mes, incluso facturas erroneas.

 

Aun no ha acabado todo, el tema del movil si, pero ahora empezare a pelearme por mis facturas erroneas, que son unas cuantas.

 

Pero este tema ya podeis cerrarlo.

Mensaje 23 de 25
937 Visitas
LanderBaliño
Mi vida cambió con el ADSL

Contesto a este mensaje aunque no creo que sirva para nada, como el resto de cosas que estoy haciendo con Movistar ultimamente.

Quiero que se me facilite el codigo SIMlock para mi telefono movil (Samsung galaxy S) que tengo comprado desde hace ya mas de un año. Independientemente de la permanencia que tenga me lo teneis que facilitar una vez pasado el año y no lo haceis. Todos los operadores me dicen que tengo que esperar al final de la permanencia. Cuando pido una carta con las condiciones por escrito donde diga eso no se me envia, llevo esperando 21 dias una carta que se me dijo por escrito que se me iba a mandar. Lo gracioso es que al comentar mi caso en el muro de Movistar, un compañero me dijo que tenia razon y que Movistar tiene que facilitarme ese codigo.......Es una verguenza el trato que se nos da a los clientes en Movistar, os reis de nosotros de manera reiterada.

Imagino que leeras esto y no haras nada , pero si puedes hacer algo, lo agradeceria

Mensaje 24 de 25
865 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ LanderBaliñoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
858 Visitas