Liberar mi movil XPERIA E15i

elisix
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar mi movil XPERIA E15i

Hola, buenas tardes,

 

Tras pasar el periodo de permanencia, me gustaría poder liberar  mi móvil. Os agradecería que me dijerais ccómo hacerlo.

 

Un saludo.

Es un modelo XPERIA E15i

Mensaje 1 de 17
1.069 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

Si has finalizado la permanencia intentaré ayudarte a liberar el terminal, puedes enviarme un mp con el teléfono al que está vinculado, NIF e imei.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.057 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

Lo siento pero los datos no coinciden ¿es posible que me hayas puesto mal el número? ¿como adquiriste ese terminal?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.037 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

Ahora el NIF si coincide con la línea, pero recuerda facilitarme el imei ya que sin ese nado no podremos hacer mucho...

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.023 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

El IMEI es el que te pasé en el primer mensaje privado.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 17
1.011 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida, necesitas encenderlo con la sim de otro operador.

 

Intenta introducirlo correctamente a la primera ya que tienes un límite de intentos. Si ves que te da error, no vuelvas a intentarlo, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.002 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

El código que me has pasado NO FUNCIONA. No se ha desbloqueado...y lo que me pone es que es codigo no valido

Un saludo

Mensaje 7 de 17
991 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Como he comentado en el mensaje anterior, NO FUNCIONA el código. Por favor, en caso de que no sepáis el código, decidme cómo os puedo pasar el cargo de desbloqueo  a través de alguna de las empresas que lo hacen por INTERNET.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 17
978 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

Lamento que no haya funcionado correctamente Emoticono triste

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que se encarga de los desbloqueos para que se asegure si el código es correcto.

Tan pronto tenga noticias te aviso pero ten presente que solicitar una clave suele tardar un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
972 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar. Quedo a la espera de vuestras noticias, Esperemos que el próximo código sea el definitivo.

 

Elisix

Mensaje 10 de 17
964 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que Movistar ha dejado claramente de tener un servicio mínimamente aceptable. El próximo míercoles, día 3 de Julio hará un mes que hice la petición de desbloqueo de mi móvil y aún sigo sin tener el código. Parece claramente una estrategia de Mosvistar el no dar el código y así esperar a ver si uno se aburre y tiene que pagar por su desbloqueo en internet o una tienda.... Es curioso que no acierten a a la primera, y resulta que cuando pagas por el desbloqueo, no fallan.

 

 Acabo de desbloquear un teléfono de otra linea que tengo con Yoigo (es tb un xperia) y ¡¡¡¡ lo he hecho en 5 minutos!!!!!. Y eso que hoy es Domingo.... Simplemete he llamado a la linea de atención al cliente, me han pedido mis datos y el IMEI del tlf, me han mandado un mensaje con el código y ya está: 5 MINUTOS.  Movistar va a tardar, al menos, 8640 veces más

 ¡QUÉ VERGUENZA!!!!!

Mensaje 11 de 17
951 Visitas
ManuelGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo me pusieron a mi , todavia estoy esperando

Mensaje 12 de 17
940 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que esto es frustrante.....

Mensaje 13 de 17
924 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

El departamento interno nos comenta que han intentado contactar contigo pero no ha sido posible Emoticono triste

 

Si quieres, puedes facilitarme por mp un número de contacto donde sea más sencillo que te localicen para que puedan llamarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
916 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisix,

 

Gracias por los datos, ya he pasado el aviso por lo que te llamarán tan pronto puedan.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
896 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar. No se ha puesto nadie en contacto conmigo. ¿tan dificil es esto?

 

Elisix

Mensaje 16 de 17
890 Visitas
elisix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Siguen sin ponerse en contacto conmigo para darme un simple código..... y ya van casi DOS MESES ¡¡¡¡¡

Mensaje 17 de 17
870 Visitas