Liberar mi samsung galazy s2 sin permanencia

CristianRaventosMartinez
Más integrado que la RDSI
Liberar mi samsung galazy s2 sin permanencia

Hola,

soy nuevo en este foro asi que no se si debo escribir por aqui.

Me gustaria que me ayudases con un problemilla.

Necesito liberar un movil que ya no tiene permanencia con movistar lo mas pronto posible. Eh visto que tengo que esperar a que me autorizeis para enviar un privado al moderador de turno asi que quedo a la espera.

 

Un saludo,  Cristian

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CristianRaventosMartinez
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

soy nuevo en este foro asi que no se si debo escribir por aqui.

Me gustaria que me ayudases con un problemilla.

Necesito liberar un movil que ya no tiene permanencia con movistar lo mas pronto posible. Eh visto que tengo que esperar a que me autorizes para enviarte un privado asi que quedo a la espera.

 

Un saludo,  Cristian

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristianRaventosMartinez 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Puedes enviarme el mensaje privado con el número de móvil asociado al terminal que quieres liberar, nombre y nif del titular y el imei de ese galaxy 2, y echamos un vistazo.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristianRaventosMartinez

 

Lo he mirado y figura un código de desbloqueo ya disponible Emoticono muy feliz Te lo envío por mensaje privado junto con la forma de desbloqueo, prueba una vez y me dices si te ha funcionado.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas