Liberar mi terminal una vez cumplida la permanencia

kkdo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar mi terminal una vez cumplida la permanencia

Hola compañeros!!

 

Ya hace tiempo que cumpli la permanencia obligatoria con movistar. Hace unos días me enteré que os puedo solicitar un código para liberar mi Terminal, ¿es eso cierto?

 

Tengo dos terminales que me gustaría liberar, un iphone 4S y un nokia c6. Me gustaría que me informarais de todo lo que tengo que hacer para que estos móviles queden libres.

 

Actualmente no estoy pensando en cambiar de compañía, estoy contento con movistar y las tarifas que me ofrece, pero si existe esta posibilidad (y creo que si, por que a un amigo se le ha liberado el móvil) me gustaría liberar mis dos terminales.

 

Muchas gracias por todo. Me imagino que seguís igual de atentos y rápidos como siempre.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kkdo

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad con la liberación de los dos teléfonos, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los modelos y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI. En el caso del iPhone, si ha sido sustituído por el SAT de Apple, el IMEI original.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
235 Visitas
kkdo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania por tu respuesta.  Perdona que no te haya contestado antes,pero es que me as pillado de vacaciones y sin posibilidad de conectarme a internet.

 

En cuanto pueda te mando la información que me pides. Ahora mismo es que no tengo uno de los terminales en mi poder (lo tiene mi hija) por eso, en cuanto consiga su imei te mando un privado.

 

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kkdo

 

 

 

Si quieres, puedes enviarme los datos del teléfono que sí tienes contigo para ir viendo si el código de liberación ya se encuentra disponible Guiño O si te resulta más cómodo, cuando ya tengas los dos nº de IMEI, pero por mi no hay ningún problema si quieres ir liberando uno de los teléfonos.

 

 

Un saludo y espero que hayas disfrutado de esas vacaciones Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
199 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kkdo

 

 
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.

 

En relación al Nokia, te acabo de enviar por privado el código de liberación y las instrucciones necesarias para introducirlo Emoticono feliz

 

Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si han funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kkdo

 

 

Te acabo de enviar tambien por privado el código de liberación del Galaxy Ace y las instrucciones para introducirlo Guiño  Cuando lo pruebes y tengas un momento libre, dime porfa si ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas