Hola, creo que los 2 móviles que tengo, están "atrapados", ya me habéis confirmado que mi permanencia es hasta el 7 de octubre, cuándo puedo solicitar los códigos de liberación para los móviles?
Muchas gracias.
Salu2.
Hola @sagandarwin
Para liberar un terminal es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses.
Por favor, envíame un privado con tus datos y miramos cuando finalizas la permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sagandarwin
Privado recibido!!
En la línea 639xxxxxx la única permanencia que tienes vigente es con Fusión...si hay más permanencia pero no localizo ninguna de un galaxy mini..... Si quieres que revise los datos del terminal, por favor, envíame un privado con los que detallo un poco más abajo.
En la línea 696xxxxxx si consta una permanencia finalizada con un Galaxy Mini por lo que podríamos liberarlo. Para ello, necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Listo!! @sagandarwin
Tienes un privado con los 2 códigos.
Ya nos contarás que tal ha ido!! Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @sagandarwin
Ambos terminales están SIN permanencia. Si no, no sería posible facilitar el código para liberarlos.
Si te da error, es necesario solicitar una confirmación de código. Cuando pruebes ambos, cualquier cosa, no dudes en comentarlo en el foro y lo trasladamos al departamento correspondiente a su gestión.
Con respeto al otro privado, en la Comunidad no tenemos potestad para realizar ofertas comerciales en general.......por lo que no puedo ofrecerte un descuento para adquirir un terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, gracias, probaré con el otro móvil y lo intentaré de nuevo con el que me dio error.
un saludo.
El otro móvil, liberado. Pero este que me da error, pone código incorrecto, y no se libera.
El IMEI que te di es el correcto, comprobado. Me puedes dar otro código?
Gracias.
Salu2.
Buenos días @sagandarwin
Lamento que no haya funcionado uno de los códigos....he pasado la solicitud al departemanto encargado para solicitar la confirmación del código y contactarán contigo directamente.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, quedo a la espera y no doy el tema por solucionado por ahora, aunque tu gestión haya sido de DIEZ.
Un saludo.
No, no, claro. @sagandarwin
No hay problema y cualquier aclaración que necesites durante el proceso, no dudes en contactar con nosotr@s de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En respuesta a tu privado @sagandarwin
Te cuento que está pendiente la recepción de la confirmación del código desde el 4 Oct. pero por ahora no hay código....lo siento....
De todos modos, cuando contacten contigo lo harán vía correo electrónico, no has recibido ya alguna comunicación?? mira en la bandeja de "no deseados" que seguro está ahí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen, en qué quedamos, todavía no hay código?, o seguro que está en mi bandeja de no deseados?
Para empezar, ya os he corregido un montón de veces el correo antiguo que está inoperativo, por el que uso actualmente, y a través del 1004, sé que no lo habéis cambiado.
Te voy a mandar un privado con mi correo, a ver si tú eres capaz de actualizarlo.
Un saludo y gracias.
Buenos días @sagandarwin
El correo es el mismo que el que tenemos en nuestra base de datos.
No hay código y el correo que tienes que haber recibido es para informarte precisamente que está solicitado pero por ahora....nada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a Movistar, por fin lo he conseguido. Tras cerca de un mes esperando por un mísero código para liberar un móvil, un montón de llamadas al 1004, del 1004, mensajes del 1004, correos reales y espúreos y un sin fin de mensajes en este foro, me decidí..... Y lo he conseguido liberar yo solito en 10 minutos gracias a información y un a aplicación que me bajé de la página htcmanía.
De paso, me he quitado toda la basura que mete Movistar en los móviles, he ganado espacio, el móvil me funciona mejor, más rápido y con funciones que antes no tenía.
Y todo gracias a Movistar.
En fin, si alguien está en un caso parecido al mío, no os desaniméis, que internet es milagroso, y la página esa que dije, una maravilla.
salu2.