Liberar mis 2 móviles.

sagandarwin
Yo probé el VDSL
Liberar mis 2 móviles.

Hola, creo que los 2 móviles que tengo, están "atrapados", ya me habéis confirmado que mi permanencia es hasta el 7 de octubre, cuándo puedo solicitar los códigos de liberación para los móviles?

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 17
554 Visitas
16 RESPUESTAS 16
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 2 de 17
534 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sagandarwin Emoticono feliz

 

Para liberar un terminal es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses.

Por favor, envíame un privado con tus  datos y miramos cuando finalizas la permanencia.

 
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
525 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sagandarwin Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

En la línea 639xxxxxx la única permanencia que  tienes vigente es con Fusión...si hay más permanencia pero no localizo ninguna de un galaxy mini....Emoticono sorprendido. Si quieres que revise los datos del terminal, por favor, envíame un privado con los que detallo un poco más abajo. Guiño

 

En la línea 696xxxxxx si consta una permanencia finalizada con un Galaxy Mini por lo que podríamos liberarlo. Para ello, necesito que me envíes por  privado los siguientes datos:

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

    
Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
512 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Mp enviado.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 17
498 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo!! @sagandarwin Guiño

 

Tienes un privado con los 2 códigos.

 

Ya nos contarás que tal ha ido!! Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
478 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @sagandarwin Emoticono feliz

 

Ambos terminales están SIN permanencia. Si no, no sería posible facilitar el código para liberarlos.

 

Si te da error, es necesario solicitar una confirmación de código. Cuando pruebes ambos, cualquier cosa, no dudes en comentarlo en el foro y lo trasladamos al departamento correspondiente a su gestión.

 

Con respeto al otro privado, en la Comunidad no tenemos potestad para realizar ofertas comerciales en general....Emoticono triste...por lo que no puedo ofrecerte un descuento para adquirir un terminal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
471 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, probaré con el otro móvil y lo intentaré de nuevo con el que me dio error.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 17
467 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

El otro móvil, liberado. Pero este que me da error, pone código incorrecto, y no se libera.

 

El IMEI que te di es el correcto, comprobado. Me puedes dar otro código?

 

Gracias.

 

Salu2.

Mensaje 9 de 17
457 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @sagandarwin Emoticono feliz

 

Lamento que no haya funcionado uno de los códigos....he pasado la solicitud al departemanto encargado para solicitar la confirmación del código y contactarán contigo directamente.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
444 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera y no doy el tema por solucionado por ahora, aunque tu gestión haya sido de DIEZ.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
441 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No, no, claro. @sagandarwin Emoticono feliz

 

No hay problema y cualquier aclaración que necesites durante el proceso, no dudes en contactar con nosotr@s de nuevo. Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
434 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    En respuesta a tu privado @sagandarwin Guiño

 

Te cuento que está pendiente la recepción de la confirmación del código desde el 4 Oct. pero por ahora no hay código....lo siento....

 

De todos modos, cuando contacten contigo lo harán vía correo electrónico, no has recibido ya alguna comunicación?? mira en la bandeja de "no deseados" que seguro está ahí. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
412 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, en qué quedamos, todavía no hay código?, o seguro que está en mi bandeja de no deseados?

Para empezar, ya os he corregido un montón de veces el correo antiguo que está inoperativo, por el que uso actualmente, y a través del 1004, sé que no lo habéis cambiado.

Te voy a mandar un privado con mi correo, a ver si tú eres capaz de actualizarlo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 17
397 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @sagandarwin Emoticono feliz

 

El correo es el mismo que el que tenemos en nuestra base de datos.

 

No hay código y el correo que tienes que haber recibido es para informarte precisamente que está solicitado pero por ahora....nada.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
384 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar, gracias por tu respuesta. Sigo a la espera del código.Guiño

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
378 Visitas
sagandarwin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Movistar, por fin lo he conseguido. Tras cerca de un mes esperando por un mísero código para liberar un móvil, un montón de llamadas al 1004, del 1004, mensajes del 1004, correos reales y espúreos y un sin fin de mensajes en este foro, me decidí..... Y lo he conseguido liberar yo solito en 10 minutos gracias a información y un a aplicación que me bajé de la página htcmanía.

 

De paso, me he quitado toda la basura que mete Movistar en los móviles, he ganado espacio, el móvil me funciona mejor, más rápido y con funciones que antes no tenía.

 

Y todo gracias a Movistar.

 

En fin, si alguien está en un caso parecido al mío, no os desaniméis, que internet es milagroso, y la página esa que dije, una maravilla.

 

salu2.

Mensaje 17 de 17
365 Visitas