Liberar mis terminales moviles

Lupe
Yo probé el VDSL
Liberar mis terminales moviles

Buenas tardes, necesitaría que me ayudaseis. He sido de Movistar durante mas de 20 años, me cambié porque a mi domicilio no llegaba la televisión ( y sigue sin llegar), y tengo terminales de movistar que están sin desbloquear, necesito desbloquearlos para mis padres, uno es un nokia 5130 xpressmusic, y el otro un sony ericsson z750i. Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lupe  

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la liberación de los dos teléfonos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los equipos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del teléfono.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
390 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo envío. Muchas gracias por atenderme tan rápidamente.

Mensaje 3 de 9
383 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lupe  

 

 

 

Te acabo de enviar por privado los códigos de liberación de los teléfonos junto con las instrucciones necesarias para introducirlos. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si han funcionado correctamente Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
359 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

Hola Tania, acabo de desbloquear el nokia. todo ok. el otro aún no lo he hecho. necesito una tarjeta. cuando la tenga te comento. Muchísimas gracias.

 

A lo mejor te vuelvo a molestar ya que tengo otros terminales que están en la misma situación. 

 

Un saludo, y si tengo problemas con el otro terminal te vuelvo a escribirGuiño

Spoiler
 
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lupe  

 

 

No es molestia ninguna, todo lo contrario Emoticono feliz

 

 

Quedo entonces a la espera de que cuando tengas oportunidad de probar el otro teléfono, nos comentes cómo ha ido.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
340 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

Hola Tania, acabo de intentar liberar el sony ericson z501i y me dice que la tarjeta no es correcta y no me da opción de introducir ni pin y no me pide código de desbloqueo. Es decir no me deja hacer nada.-

 

Mensaje 7 de 9
325 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

Hola Tania, ya he podido liberar el sony, te envío las instrucciones por si a alguien le hiciesen falta

Encender el teléfono sin la tarjeta SIM

Activar menú oculto pulsando (en el circulo central )  izquierda**izquierda, hasta que no se termine de marcar la secuencia no aparece nada en la pantalla

aparece en la pantalla  "personalizar" o "personalize with MNc2"

Ahora de las opciones que aparezcan hay que selecionar "RED", o "NETWORK" O "NCK,  e introducir el código de liberación y ya está liberado.

 

 

Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lupe ,

 

Mi compañera Tania no está disponible estos días, pero gracias por tu aportación a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
303 Visitas