Liberar modem usb

LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar modem usb

Buenas tardes.

El pasado lunes 27 solicité en el servicio telefónico de atención al cliente la liberación de un modem usb.

Teniendo en cuenta que me dijeron que eso "es muy raro", que "es la primera vez que me piden esto",  que "se pasará al departamento correspondiente y ya le llamarán" y que aún no me ha llamado nadie es por lo que recurro a este foro.

Por favor, ¿puerde ponerse en contacto conmigo algún moderador para darle los datos necesarios y que procedan a remitirme el código de liberación que estoy solicitando?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 81
2.489 Visitas
80 RESPUESTAS 80
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

Para comprobar si disponemos del código de liberación de tu módem, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular.
  • IMEI del módem usb.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 81
1.547 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
MP enviado. Espero vuestras noticias. Saludos.
Mensaje 3 de 81
1.541 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no disponemos todavía del código de liberación del módem, de ahí que no se te haya podido facilitar cuando llamaste a Atención al Cliente. Para pasar nota de la petición al departamento que lo gestiona, me podrías por favor confirmar por privado un nº de teléfono de contacto?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 81
1.529 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Confirmado teléfono por MP.
Saludos.
Mensaje 5 de 81
1.520 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

Comentarte que hemos trasladado la solicitud del código de liberación al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles. Tan pronto como se encuentre disponible, van a contactar telefónicamente contigo para facilitártelo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 81
1.510 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias @TaniaN-movistar. Esperemos que quede resuelto en el período establecido.
Un saludo.
Mensaje 7 de 81
1.506 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Resumo un poco.

 

El pasado miércoles 5 de noviembre sobre las 17,00 h. me llaman del departamento correspondiente y me dicen que esta marca de módem no tiene códigos de liberación, que hay que enviar el módem para que ellos lo liberen. Bien, concretamos en que envían mensajero la mañana de hoy viernes 7 de noviembre entre las doce y las dos y dejo claro dos cosas:

1.- Que se ponga en contacto conmigo la mensajería para confirmar hora de recogida.

2.- Que traigan el embalaje adecuado para dejar el módem dentro y cerrado.

 

Pues bien, son las 13,02 h. y no ha llamado nadie para confirmar nada, por lo que creo que no vendrán. Os confirmo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 81
1.498 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo.

 

Rectifico. Acaba de llegar el mensajero, sin avisar (aunque he visto que lo tenía junto a la dirección de recogida, pero según me ha dicho "si tenemos que llamar a todo el mundo...").

 

Con respecto al embalaje, no traía caja sino plástico con bolitas de aire, que considero insuficiente. Veremos en que condiciones llega cuando me lo envíen.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 81
1.493 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

Cuando recibas el módem liberado y si ves que hay algún tipo de anomalía, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 81
1.486 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días @TaniaN-movistar 

 

Comentaré todo a la recepción. Gracias. Saludos.

Mensaje 11 de 81
1.472 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.

 

Acabo de recibir el modem. Dentro del paquete viene un folio en el que literalmente dice: " No es posible su liberación ya que TME no da soporte al equipo, pueden tratar la reparación (o desbloqueo) directamente con el fabricante." Eso ya lo sabía antes de que vinieran a recogerlo. En la última llamada que me realizaron me dijeron justamente eso, que había que enviarlo al fabricante, por lo que no entiendo nada. Parece que no ha ido al fabricante, sino a Telefónica.

En fin he llamado a Atención al cliente y a esperar.

 

Además la tapa posterior del modem viene suelta y dañada.

 

Mal vamos Movistar.

 

Seguiré contando. Un saludo.

Mensaje 12 de 81
1.464 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Comentarte que lo hemos reclamado al departamento que lo gestiona para que contacten contigo. De todas formas, me quedo pendiente y si compruebo que hay alguna novedad, te aviso.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 81
1.454 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias @TaniaN-Movistar, pero por favor, mantenme informado.

Un saludo.
Mensaje 14 de 81
1.441 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @TaniaN-movistar .

 

Sigo sin una explicación de lo ocurrido. ¿Podrías decirme algo?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 15 de 81
1.446 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

Me digísteis que el departamento correspondiente me llamaría para decirme que es lo que ha ocurrido. Ayer te escribí para que me dijeras "algo" y sigo sin saber nada.

 

¿Podrías, por favor, decirme algo al respecto en cualquier sentido?

 

Gracias. Saludos.  

 

 

Mensaje 16 de 81
1.438 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

No he tenido oportunidad de leer tu mensaje hasta ahora (recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat), por ese motivo ayer no te he dado respuesta, te pido disculas.

 

De momento no hemos recibido más información del departamento que ha gestionado la recogida y entrega de tu módem, y lamento no poder concretar un plazo de respuesta tampoco, pero tan pronto como sepa algo más, te lo comento en este hilo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 81
1.427 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @TaniaN-movistar 

 

Creo que una semana es tiempo más que suficiente para que el departamento correspondiente diga que es lo que ha ocurrido. Repito, no es ningún tipo de nueva gestión, sino simplemente decir que es lo que ha ocurrido. Es por ello por lo que te ruego vuelvas a realizar la gestión con dicho departamento.

 

Muchas gracias y buen fin de semana.

Mensaje 18 de 81
1.414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

 

Siento no poder facilitarte una respuesta ya que desde aquí nosotros no podemos hacer mucho más salvo trasladar tu reclamación.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 81
1.408 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola @TaniaN-movistar
¿Y entonces?

Un saludo.
Mensaje 20 de 81
1.401 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

 

El pasado 21 de Noviembre trasladamos tu queja, pero de momento no hemos recibido respuesta, por lo que es necesario esperar, lo lamento.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 81
1.384 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ayer a las 20,24 h. recibí el siguiente mensaje:

 

"Reclamación xxxxxxxxxxx abierta. Estamos analizándola en detalle. En un plazo aproximado de 10 días le daremos respuesta."

 

Muy lento, pero esperemos que eficaz. Seguiremos esperando.

 

Saludos.

 

@TaniaN-movistar 

Mensaje 22 de 81
1.376 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hoy a las 12,05 h. he recibido el siguiente mensaje: "Su reclamación xxxxx ha sido resuelta. Se confirma que no es posible recogida de módem Novatel MC545 ya que se confirma que no ha podido ser liberado por avería, se debe dirigir a fabricante con garantía y que sea reparado para poder realizar liberación. Quedamos a su disposición....."

 

Vamos a ver, como podréis ver en mi post del 21/11 a las 14,02 h  acabo de recibir el módem. Dentro del paquete viene un folio en el que literalmente dice: " No es posible su liberación ya que TME no da soporte al equipo, pueden tratar la reparación (o desbloqueo) directamente con el fabricante.  Como podéis ver el día 21/11 TME (Telefónica Móviles España) no da soporte al equipo y hoy 04/12 el terminal está averiado?????. Veamos, el terminal funciona perfectamente con tarjeta de Movistar, por lo que de avería nada de nada.

 

Recapitulemos. El 27/12/2011 adquirí un módem Novatel MC545 con su correspondiente permanencia (supongo) que venía bloqueado para usarse solamente con tarjetas Movistar. El 27/10/2014 solicité la liberación de dicho módem y es ahora cuando empiezan los problemas, que si TME no da soporte, que si está averiado. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS @TaniaN-movistar , yo he cumplido con mi parte de permanencia, cumplan ustedes con la suya y libérenme el módem. Si no dais soporte a mi me trae sin cuidado (que no está averiado es fácilmente comprobable) ustedes lo bloqueásteis, desbloquéenlo ahora o envíenme otro módem de similares o superiores características, liberado.

 

Recordar también que, como he dicho anteriormente, la tapa trasera del módem vino dañada.

 

Ruego encarecidamente una solución satisfactoria @TaniaN-movistar ya que quiero pensar que todo lo ocurrido se debe a un error puesto que una Compañía como Movistar debe ser lo suficientemente seria para estos casos y más teniendo en cuenta que soy cliente vuestro (como particular, empresa, etc.) desde Moviline. Si, si, Moviline. Algunos no sabréis ni lo que fué.

 

Bueno, lo dicho, espero una solución satisfactoria @TaniaN-movistar .

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 81
1.365 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

@TaniaN-movistar espero algún comentario por tu parte.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 81
1.356 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC

 

 

Necesito que por favor nos confirmes por privado la dirección de recogida del equipo. Como estos días yo no voy a estar por aquí, puedes enviarle este dato por favor a mi compañera Rebeka, que ya está al tanto de tu caso, pinchando en este enlace.

 

En cuanto nos faciliten una respuesta, ya sea ella o yo cuando vuelva, te informaremos por aquí.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 81
1.350 Visitas