Buenas tardes.
El pasado lunes 27 solicité en el servicio telefónico de atención al cliente la liberación de un modem usb.
Teniendo en cuenta que me dijeron que eso "es muy raro", que "es la primera vez que me piden esto", que "se pasará al departamento correspondiente y ya le llamarán" y que aún no me ha llamado nadie es por lo que recurro a este foro.
Por favor, ¿puerde ponerse en contacto conmigo algún moderador para darle los datos necesarios y que procedan a remitirme el código de liberación que estoy solicitando?
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TaniaN-movistar , @Rebeka-movistar
Ayer por la tarde, por fin, recibí un módem. En cuanto pueda compruebo si está liberado y funciona correctamente y os comento.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @LC
Me acabas de dar una alegría Cuando tengas oportunidad de probarlo, coméntanos por favor si efectivamente el dispositivo que se te ha enviado está libre.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!
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Editado 27-02-2015 18:14
Editado 27-02-2015 18:14
Buenas tardes @TaniaN-movistar, @Rebeka-movistar
El módem enviado está liberado. Es otro modelo, está como usado, pero después del entuerto lo damos por bueno, salvo que ocurra algún problema, que espero que no.
Muchas gracias por vuestra constancia y, por favor, transmitidle a quien corresponda que una empresa como Movistar no se puede permitir cuatro (4) meses (hoy hace justamente cuatro meses desde que inicié la gestión) para liberar un módem, con los trastornos y molestias que ello ocasiona.
Os reitero las gracias @TaniaN-movistar @Rebeka-movistar
Un saludo y buen fin de semana.
Hola @LC
Muchas gracias por confirmarnos que efectivamente el módem que se te ha enviado esta vez ya estaba liberado, y reiterarte una vez más mis disculpas por todo el retraso que se ha producido
Un saludo y muchísimas gracias
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Hola @LC ,
Muchísimas gracias por tu paciencia y me alegro de que por fin se haya solucionado.
Un saludo
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