Liberar modem usb

LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar modem usb

Buenas tardes.

El pasado lunes 27 solicité en el servicio telefónico de atención al cliente la liberación de un modem usb.

Teniendo en cuenta que me dijeron que eso "es muy raro", que "es la primera vez que me piden esto",  que "se pasará al departamento correspondiente y ya le llamarán" y que aún no me ha llamado nadie es por lo que recurro a este foro.

Por favor, ¿puerde ponerse en contacto conmigo algún moderador para darle los datos necesarios y que procedan a remitirme el código de liberación que estoy solicitando?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 81
2.504 Visitas
80 RESPUESTAS 80
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero tus noticias @TaniaN-movistar 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 76 de 81
313 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar , @Rebeka-movistar 

 

Ayer por la tarde, por fin, recibí un módem. En cuanto pueda compruebo si está liberado y funciona correctamente y os comento.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 77 de 81
301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC 

 

 

 

Me acabas de dar una alegría Emoticono muy feliz  Cuando tengas oportunidad de probarlo, coméntanos por favor si efectivamente el dispositivo que se te ha enviado está libre.

 

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 81
297 Visitas
LC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @TaniaN-movistar@Rebeka-movistar 

 

El módem enviado está liberado. Es otro modelo, está como usado, pero después del entuerto lo damos por bueno, salvo que ocurra algún problema, que espero que no.

 

Muchas gracias por vuestra constancia y, por favor, transmitidle a quien corresponda que una empresa como Movistar no se puede permitir cuatro (4) meses (hoy hace justamente cuatro meses desde que inicié la gestión) para liberar un módem, con los trastornos y molestias que ello ocasiona.

 

Os reitero las gracias @TaniaN-movistar @Rebeka-movistar 

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

 

Mensaje 79 de 81
295 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC 

 

 

 

Muchas gracias por confirmarnos que efectivamente el módem que se te ha enviado esta vez ya estaba liberado, y reiterarte una vez más mis disculpas por todo el retraso que se ha producido Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo y muchísimas gracias  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 81
289 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LC ,

 

Muchísimas gracias por tu paciencia y me alegro de que por fin se haya solucionado.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 81
284 Visitas