Buenas tardes:
Tengo un modem usb que quiero liberar y en atencion al cliente no me facilitan el codigo de liberacion porque dicen que ya no existe la linea que estaba asociada al modem.
Quisiera saber si alguien ha podido liberarlo, y como.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @kuka83!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Vuelvo a intentarlo, alguien sabe como puedo liberar un modem usb? Se dio de baja la linea pero seguimos siendo clientes en el adsl...
Llamo al 1004 y me dicen todo el rato que al estar la linea dada de baja no se puede...
Gracias!
Un saludo.