Liberar motorola C139

lloreo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar motorola C139

Hola,

necesito liberar un teléfono móvil, marca motorola, modelo C139. Ya he conseguido el código IMEI, necesitaría el código de desbloqueo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
4.128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @lloreo:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.


Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.099 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @lloreo:

 

Recibido tu mp. Me alegra comunicarte que sí disponemos del código de liberalización de tu equipo. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Te remito éste mediante mp y, a continuación, te indico el proceso a seguir para el desbloqueo según pautas del fabricante:

 

 

1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (de otro operador).

2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK.

3. El teléfono le pedirá el código de operador o código de red o "enter subsidy code", ahora introduzca el código que le hemos facilitado y pulse OK.

 

Espero que funciona bien. Si no, no lo intentes más de una vez y contacto de nuevo conmigo.

 

Saludos y Felices Fiestas !!!  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.086 Visitas
lloreo
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!

 

Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto.

 

Saludos y felices fiestas a tod@s

Mensaje 4 de 5
4.077 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @lloreo :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.071 Visitas