Liberar movil Nokia 2720 fold

naiaratxu
Más integrado que la RDSI
Liberar movil Nokia 2720 fold

Hola, me gustaria liberar mi movil Nokia 2720 Fold para usarlo en Inglaterra.

Lo tengo hace 2 años asi que el tiempo de permanencia ya ha pasado. ¿Como tengo que hacerlo?

¿Se puede hacer desde una tienda movistar?. Cada vez que me diijo al 1004, me hacen esperar infinitamente, me derivan y acaban con mi paciencia.

Gracias

Mensaje 1 de 8
2.004 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@naiaratxu Emoticono feliz

    

     Bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación  y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei
*Code ( este código se encuentra debajo de la batería)

 

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.982 Visitas
naiaratxu
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea, te envio los datos que me pides para liberar el movil. Muchas gracias por responder tan rápido.

DNI. XXXXXXXXX

Número de teléfono con el que se adquirió el terminal. 6XXXXXXXX

Imei. XXXXXXXXXXXXXX

Code. XXXXXXXXX

 

Un saludo y Gracias

Mensaje 3 de 8
1.976 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @naiaratxu. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañera, en privado, pulsa aquí.

 

 

 

Gracias. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
1.960 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador


Hola @naiaratxuEmoticono feliz

 

He recibido tu mp Guiño Ya hemos solicitado el código de desbloqueo para el Nokia.  Te he enviado también por privado el número de expediente.

 

Un saludo:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.942 Visitas
naiaratxu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me quedo a la espera. 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.930 Visitas
naiaratxu
Más integrado que la RDSI

Hola, han pasado 2 meses desde que me escribiste diciendo que habias pedido la clave para liberar el movil y no he recibido ninguna noticia más. ¿Esto es serio o es una pérdida de tiempo?

 

Mensaje 7 de 8
1.285 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@naiaratxuEmoticono feliz

 

    El código de liberación está disponible desde el día dos de mayo Emoticono frustrado donde dejan constancia que no han podido comunicarse contigo.

 

Te lo he enviado en un mp junto con los pasos a seguir para desbloquear tu terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.279 Visitas