Liberar movil Nokia C2-05

Liberar movil Nokia C2-05

Buenas.

 

Necesito liberar un Nokia C2-05. Quedo a disposición del Moderador para enviarle los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola chencho81,

 

Para poder ayudarte con ese nokia, necesito que me facilites por mp el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas

Privado mandado.

 

Mensaje 3 de 6
195 Visitas

Hola chencho81!

 

Acabo de enviarte un mp con los códigos para tus nokias, míralo cuando puedas.

 

para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas sin ninguna tarjeta sim en su interior e introduzcas el código alfanumérico correspondiente en la pantalla principal.

 

Ten presente que para introducir algunos caracteres como P, W o +, es necesario pulsar varias veces el signo *

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas

Hola chencho81,

 

Gracias por avisar, acabo de solicitar internamente que revisen el código para que nos faciliten una solución.

 

Normalmente suelen tardar unos 15 días en facilitar una respuesta apropiada, si en dicho plazo no se comunican contigo avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas

 

Perdona el retraso.

 

A la espera quedo.

 

 

¡¡ FELICES FIESTASSSS !!

Mensaje 6 de 6
140 Visitas