Hola,
Ha finalizado mi periodo de permanencia con Movistar y he solicitado mi codigo de desbloqueo, ya que, según movistar, debía esperar hasta que cumpliera mi periodo de permanencia.
¿Debo esperar a que me den el codigo para comenzar mi proceso de portabilidad a otra compañia? Me han dicho que en 15 días me darán el código de desbloqueo, pero leyendo todo lo que pone en este foro me muestro bastante exceptico. Como norma, y leyendo mucho este foro, la gente se pasa meses hasta que consigue dicho código, lo que no es viable en mi caso.
Un saludo y gracias
Si tienes contrato (al tener permanencia) creo haber leido mas casos que liberaban el movil incluso estando ya en otra compañia y habiendo portado., otras operadoras no hacen esa labor.
Si, sí, soy de contrato, pero ahora mismo carezco de permanencia.
Algún comercial me podría informar sobre esto?
Gracias por tu ayuda
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.
Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.
Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!
Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Buenas tardes @mirkat
Que la línea esté o no con movistar no afecta a la liberación del terminal, mientras cumpla todos los requisitos será liberado.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virginia-Movistar, llevo dos semanas intentando liberar mi iphone 3gs, el cual teminó su contrato de permanencia hace 9 meses, pero he realizado mas de 15 llamadas al 1004 y aún sigo con el telefono bloqueado. Me han dado excusas de todo tipo, e incluso han llegado a decirme que estaba liberado y cuando he cambiado la tarjeta me he encontrado con que no era verdad.
En el 1004 parecen dispuestos a ignorarme y ya estoy cansado de llamarlos para darles el imei para que lo liberen, desde twitter tambien me pidieron los datos y tengo la misma respuesta: espera a ver que pasa...
Espero pueda ayudarme de alguna forma, he intentado darle mis datos por MP pero los tiene bloqueados, también he escrito a Nuria-Movistar pero no lee los mensajes, al menos el mio no lo ha leido en todo el día.
Saludos y gracias.