Liberar movil - Portabilidad

mirkat
Yo probé el VDSL
Liberar movil - Portabilidad

Hola,

 

Ha finalizado mi periodo de permanencia con Movistar y he solicitado mi codigo de desbloqueo, ya que, según movistar, debía esperar hasta que cumpliera mi periodo de permanencia.

 

¿Debo esperar a que me den el codigo para comenzar mi proceso de portabilidad a otra compañia? Me han dicho que en 15 días me darán el código de desbloqueo, pero leyendo todo lo que pone en este foro me muestro bastante exceptico. Como norma, y leyendo mucho este foro, la gente se pasa meses hasta que consigue dicho código, lo que no es viable en mi caso.

 

Un saludo y gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cherrero
Yo probé el VDSL

Si tienes contrato (al tener permanencia) creo haber leido mas casos que liberaban el movil incluso estando ya en otra compañia y habiendo portado., otras operadoras no hacen esa labor.

Mensaje 2 de 6
609 Visitas
mirkat
Yo probé el VDSL

Si, sí, soy de contrato, pero ahora mismo carezco de permanencia.

 

Algún comercial me podría informar sobre esto?

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 4 de 6
603 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mirkat

 

Que la línea esté o no con movistar no afecta a la liberación del terminal, mientras cumpla todos los requisitos será liberado. Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
585 Visitas
maelstrom06
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Virginia-Movistar, llevo dos semanas intentando liberar mi iphone 3gs, el cual teminó su contrato de permanencia hace 9 meses, pero he realizado mas de 15 llamadas al 1004 y aún sigo con el telefono bloqueado. Me han dado excusas de todo tipo, e incluso han llegado a decirme que estaba liberado y cuando he cambiado la tarjeta me he encontrado con que no era verdad.

 

En el 1004 parecen dispuestos a ignorarme y ya estoy cansado de llamarlos para darles el imei para que lo liberen, desde twitter tambien me pidieron los datos y tengo la misma respuesta: espera a ver que pasa...

 

Espero pueda ayudarme de alguna forma, he intentado darle mis datos por MP pero los tiene bloqueados, también he escrito a Nuria-Movistar pero no lee los mensajes, al menos el mio no lo ha leido en todo el día.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 6
580 Visitas