Liberar movil Samsung Galaxy Ace despues de portabilidad a TUENTI - necesito clave de control de bloqueo de red

jma1969
Yo probé el VDSL
Liberar movil Samsung Galaxy Ace despues de portabilidad a TUENTI - necesito clave de control de bloqueo de red

Hola

 

Tengo un telefono Samsung Galaxy ACE de Movistar, y he cambiado a TUENTI, tengo la SIM activada pero para usar el telefono me pide una CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED, me podeis ayudar por favor

Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos diasjma1969

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo

 

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
591 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jma1969

 

Hemos recibido tu privado, revisamos los datos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jma1969,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu galaxy, míralo cuando puedas 🙂

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
jma1969
Yo probé el VDSL
Buenos días, probé el codigo que me mandasteis y no funciona, lo dije por mensaje privado. Podéis facilitar otro codigo? Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
533 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jma1969,

 

Acabo de solicitar una revisión de ese código para ver que es lo que sucede y que nos aporten una solución.

 

El departamento encargado suele responder en un plazo aproximado de 15 días, pero estaré pendiente por si hay noticias para poder avanzar tu solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
522 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jma1969,

 

Nos consta que ya han contactado contigo indicando unos pasos para su desbloqueo ¿te ha funcionado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jma1969,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que has resuelto tu caso con los pasos que te han facilitado, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas