Liberar movil Samsung

isabelrdg
Más integrado que la RDSI
Liberar movil Samsung
Necesito liberar mi Samsung (que debería ser libre) porque estoy en el extranjero y necesito usar una tarjeta de una compañía de Alemania.

Por cierto he intentado enviar mensajes privados a algún moderador por hilos similares y no me sale la opción cuando pincho en su nombre, hay alguna forma de hacerlo por email? Cómo podría mandar un mensaje privado?
Mensaje 1 de 3
483 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @isabelrdg 

 

Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos del titular

* DNI del titular

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal

* Marca y modelo del terminal

* IMEI del terminal.

 

Para enviar un mp a cualquier usuario, tan solo tienes que pinchar sobre el nombre del mismo y en la siguiente pantalla verás la opción en el lateral derecho de la página -- Enviar un mensaje privado a este usuario--.

           Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
475 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @isabelrdg 

 

El código ya está disponible Emoticono feliz .. Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo, cuando lo pruebes avísame porfa. Gracias.

 

 

              Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas