Liberar movil XPERIA S

josemiar
Yo probé el VDSL
Liberar movil XPERIA S

Hola buenos dias.

 

He visto que ya se pueden liberar los telefonos moviles aunque tengas permenencia.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/liberar-desbloquear-movil

 

Me gustaria liberar mi SONY XPERIA S aunque aun me quedan unos meses de permanencia.

 

¿Podria un agente ayudarme con este tema?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.655 Visitas
9 RESPUESTAS 9
josemiar
Yo probé el VDSL

¿Alguien podria ayudarme?......... ¿Hola?

Mensaje 2 de 10
1.629 Visitas
PESS
Yo probé el VDSL

Emoticono loco Yo llevo desde el año pasado aqui liado por el mismo tema para mandarlo a sony que me liberen el bootloader

y van dando largas.

 

asi tratan a sus clientes

Mensaje 3 de 10
1.621 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Asi nos tratan si.

 

Todo lo que sea un servicio post venta o similar, como ya nos colaron en su dia permanencia o el movil capado a mas no poder les da igual.

 

Es triste pensar asi de una empresa que lleva tantisimo tiempo en funcionamiento como movistar, pero asi es

 

 

Mensaje 4 de 10
1.592 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Yo de momento llevo 5 dias y no me han contestado, igual ni siquiera han leido el mensaje.

 

A ver lo que me toca esperar (Si finalmente liberan el telefono) cosa que todavia dudo viniendo de movistar como viene....

Mensaje 5 de 10
1.592 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Me comenta un Moderador por privado que los tramites los revisan los moderadores por orden de entrada.

 

Yo estoy desde el dia 2 esperando, y en cambio veo mensajes del dia 5 que un moderador contesta el dia 6.

 

Algo esta haciendo mal movistar, muy mal.

 

Si es por orden de entrada es por orden de entrada.

Mensaje 6 de 10
1.583 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @josemiar Emoticono feliz

 

Te explico lo ocurrido...en la Comunidad atendemos los post por orden de antiguedad y cada vez que posteas, lo subes, quedando este de nuevo a la cola....por ello, si te lees alguno de los hilos relacionados en el foro del foro de Bienvenida como por ej: ¿Cómo funciona esta Comunidad? verás que se comenta lo mismo. Guiño

 

Para liberar el terminal necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos / DNI de la persona que adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

    
Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.570 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Tienes un privado con el código @josemiar Emoticono feliz

 

Ya nos contarás si todo ha ido de manera correcta!! Guiño

 

Saludos y          

 

                                                             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.555 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Carmen.S-movistar 

 

El codigo que me has enviado por privado funciona perfecto.

 

Muchas gracias por tu atencion y feliz fin de semana a ti tambien.

 

P.D.: Te he puesto un 10 en la encuesta!! Guiño

 

Mensaje 9 de 10
1.545 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Estupendo @josemiar Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Me alegro de que funcione!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.533 Visitas