Liberar movil XPERIA S

colorin
Yo probé el VDSL
Liberar movil XPERIA S

Hola,

 

Podrían ayudarme a desbloquear este telefono?

 

He llamado al 1004 y me han dado el codigo de desbloqueo pero no ha funcionado, razón por la que me han abierto una incidencia.

Recurro a tí, para ver si me puedes ayudar.

 

Datos:

DNI: Por privado

Tlf: Por Privado

IMEI: Por privado

Modelo: Sony Xperia S

 

El codigo de desbloqueo que me han dado no funciona.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Juan Luis

Mensaje 1 de 8
461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @colorin!

Si nos indicas que se te ha facilitado ya un código y no ha funcionado debemos solicitar confirmación del mismo.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.(indícanos también el código que se te ha facilitado y debemos confirmar).



SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
446 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @colorin Emoticono feliz

 

Recibidos tus datos.

He comprobado que el código que se te ha facilitado es el que tenemos a sociado al imei de tu terminal. Como has indicado, se ha pasado petición de confirmación de ese código. Está en trámite asociada al expediente número 12036735. En breve contactarán contigo desde el Departamento encargado para darte resolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
438 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

No lo entiendo,

 

Me mandan un correo para decirme que han intentando ponerse en contacto conmigo, pero es curioso porque no tengo ninguna llamada reflejada, y que cierran el caso. He vuelto a poner otra solicitud, pero sinceramente no tengo ninguna esperanza en la resolución, sobre todo cuando mienten de esa manera.

 

Gracias por vuestra atención,

Un saludo,

 

Juan Luis Mercado.

Mensaje 4 de 8
427 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @colorin!


he comprobado que se ha pasado de nuevo solicitud de confirmación del código al departamento encargado. La gestión está asociada a nuevo expediente nº 12048250.  En breve te comunicarán resolución.

 


SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda ¡¡¡

 

Espero no haber sobrepasado el número de intentos disponibles, aunque me temo que sí. Esta tarde lo voy a comprobar, en ese caso el móvil ya no me valdrá para nada.

 

😉

Mensaje 6 de 8
408 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @colorin 

 

Siguiendo tu caso he comprobado que el Departamento encargado ha confirmado que el código para liberar tu terminal es el que te dimos en un primer momento... 6388864761268165.

Si como indicas, has superado el número máximo de intentos y tienes el teléfono bloqueado, indícanoslo y tendremos que pasar solicitud de recogida.

De esa manera será el propio departamento quien se encargue de desbloquearlo.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
395 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Gracias Primi,

 

Lo he llevado a Sony, no sabía que Movistar podría hacerlo. Cualquier cosa adicional cuando lo recoja os cuento.

 

Un saludo,

Juan Luis.

Mensaje 8 de 8
393 Visitas