Hola,
Podrían ayudarme a desbloquear este telefono?
He llamado al 1004 y me han dado el codigo de desbloqueo pero no ha funcionado, razón por la que me han abierto una incidencia.
Recurro a tí, para ver si me puedes ayudar.
Datos:
DNI: Por privado
Tlf: Por Privado
IMEI: Por privado
Modelo: Sony Xperia S
El codigo de desbloqueo que me han dado no funciona.
Un saludo y gracias de antemano.
Juan Luis
Hola, @colorin!
Si nos indicas que se te ha facilitado ya un código y no ha funcionado debemos solicitar confirmación del mismo.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.(indícanos también el código que se te ha facilitado y debemos confirmar).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @colorin
Recibidos tus datos.
He comprobado que el código que se te ha facilitado es el que tenemos a sociado al imei de tu terminal. Como has indicado, se ha pasado petición de confirmación de ese código. Está en trámite asociada al expediente número 12036735. En breve contactarán contigo desde el Departamento encargado para darte resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo entiendo,
Me mandan un correo para decirme que han intentando ponerse en contacto conmigo, pero es curioso porque no tengo ninguna llamada reflejada, y que cierran el caso. He vuelto a poner otra solicitud, pero sinceramente no tengo ninguna esperanza en la resolución, sobre todo cuando mienten de esa manera.
Gracias por vuestra atención,
Un saludo,
Juan Luis Mercado.
Hola de nuevo, @colorin!
he comprobado que se ha pasado de nuevo solicitud de confirmación del código al departamento encargado. La gestión está asociada a nuevo expediente nº 12048250. En breve te comunicarán resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda ¡¡¡
Espero no haber sobrepasado el número de intentos disponibles, aunque me temo que sí. Esta tarde lo voy a comprobar, en ese caso el móvil ya no me valdrá para nada.
😉
Hola de nuevo, @colorin
Siguiendo tu caso he comprobado que el Departamento encargado ha confirmado que el código para liberar tu terminal es el que te dimos en un primer momento... 6388864761268165.
Si como indicas, has superado el número máximo de intentos y tienes el teléfono bloqueado, indícanoslo y tendremos que pasar solicitud de recogida.
De esa manera será el propio departamento quien se encargue de desbloquearlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Primi,
Lo he llevado a Sony, no sabía que Movistar podría hacerlo. Cualquier cosa adicional cuando lo recoja os cuento.
Un saludo,
Juan Luis.