Liberar movil Xperia X8

Roberto7
Más integrado que la RDSI
Liberar movil Xperia X8

Hola, 

 

tengo un móvil un tanto antiguo que me gustaría liberar (Sony Ericsson Xperia X8 E15i). No sé si fue mi madre la que contrató con ustedes cuando le dieron ese móvil pero es la que es la actual titular del contrato que tenemos con ustedes ahora mismo. Supongo que sus datos son los que le tendré que proporcionar.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Roberto7!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Roberto7!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Los datos que me facilitas como titular de la línea no son correctos. ¿Los puedes confirmar y volver a enviarmelos?. Gracias.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Roberto7
Más integrado que la RDSI

Te los envié de nuevo y sigo esperando respuesta. No hacerse los remolones.

Mensaje 4 de 4
114 Visitas