Liberar movil con permanencia no cumplida

Bizkaitarra
Yo probé el VDSL
Liberar movil con permanencia no cumplida

Según Facua y un informe del Instituto Nacional del Consumo y las comunidades autónomas las compañias de movil están OBLIGADAS  facilitar el código de liberación de los terminales tengan estos permanencia asociada o no.

 

Por ello me gustaría poder liberar mi movil al que le queda hasta Septiembre de permanencia para poder ser libre de usarlo con la SIM que me plazca.

 

Desde el 1004 me dicen que esto no es posible que ellos solo pueden dar el código de liberación una vez pasada la permanencia. Me parece básico poder usar otras SIMs con mi movil, ya tengo permanencia de seguir pagando mensualmente a movistar hasta Septiembre.

 

Adjunto varios enlaces mas demás del informe antes enlazado con información al respecto:

 


Un saludo,

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bizkaitarra

 

Lo lamento pero tal y como indicas es un informe, no una resolución firme.

 

 

De momento  una de las condiciones para liberar un móvil es haber cumplido la permanencia.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Bizkaitarra
Yo probé el VDSL

Ok, de acuerdo, me parece muy ruin por parte de Movistar no liberar el movil teniendo en cuenta que voy a tener que seguir pagando la tarifa movistar hasta fin de permanencia.. pero bueno.

 

Si solo es un informe no hay problema, esperare a Septiembre pero desde luego que Movistar ya me ha visto el pelo desde el día siguiente a cumplir la permanencia.


Voy a pedir que me liberen uno a uno todos los móviles que he tenido salvo este ya que esos móviles ya han cumplido permanencia con creces.

Mensaje 3 de 3
204 Visitas