Liberar movil de empresa

Hilde
Más integrado que la RDSI
Liberar movil de empresa

Hola! Quisiera liberar un movil que fue adquirido por la empersa de mi hermano y que al renovar sus móviles, me ha regalado su Iphone para que lo utilice mi hija, que es de otra compañía.

 

Los datos del teléfono que me ha pasado son:

 

Versión:7.0 (11A465)

Operador: movistar 15.1

Modelo: MC605Y/A

Número de serie: 79112TPGA4T

Dirección Wi-Fi D8:9E:3F:29:7C:3A

Bluetoth: D8:9E:3F:29:7C39

IMEI: 01 2xxxxxxx

ICCID: 8xxxxxxxxxxxxx

FIRMWARE DEL MÓDEM: 04.12.09

 

La empresa que lo adquirió es CANOVAS 1852, S.L y con CIF NºB-xxxxxxxxxx (aunque en la fecha que fue adquirido, se llamaba Cànovas Assessorament i Gestió, S.L, con el mismo número de CIF.

 

La línea con la que se adquirío este móvil es el 6xxxxxxxxx.

 

Agradecería me indicasen cómo puedo liberar el móvil.

 

Muchas gracias!

 

 (Editado por seguridad)

 

Mensaje 1 de 2
459 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hilde 

 

Aunque desde La Comunidad no gestionamos líneas de empresas, me puedes enviar un privado con el Nº, Cif de la empresa, Marca, Modelo del terminal e Imei, para poder trasladar tu solicitud a la unidad encargada y que te puedan informar.

 

Han editado el post, ya que habías publicado datos personales, los datos se envían por mp, para enviar un privado tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
445 Visitas