Liberar movil de otra línea, pero de mismo titular

ÁngelSolar
Yo probé el VDSL
Liberar movil de otra línea, pero de mismo titular

¡Saludos!

 

Llevo como cliente de Movistar al menos 5 años, siempre en prepago.

 

Hace algo más de un año se me rompió el movil que tenia, desde antes de ser cliente de esta compañía, y (como soy una persona de gustos sencillos) me acerque a una tienda movistar y adquirí un pack prepago, para poder seguir utilizando mi numero de siempre, pero en un teléfono nuevo. La sim que me venia ni la utilicé.

El problema es que hoy he intentado liberar ese movil y me dicen que no se puede al no estar vinculado a mi numero, y que el numero al que esta vinvulado no tiene las recargas necesarias. Yo soy el titular de ambos números y aun cliente de movistar.

 

Mi cuestión es, si no se podría liberar mi movil en función del consumo de el numero con el que siempre he realizado las recargas y con el que nunca he pedido ninguna "liberación" de terminal.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ÁngelSolar

 

 

Para poder solicitar la liberación de un terminal comprado con una tarjeta prepago, el requisito es que se hayan efectuado con esa línea recargas (no promocionales) por importe de 120€ a partir de la fecha en la que se adquirió el teléfono.

 

Lo lamento pero no es posible tener en cuenta las recargas realizadas en otro nº de teléfono diferente Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
ÁngelSolar
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN!

 

Otro cliente que se os va... Bueno, y mis padres que ya les porte las lineas hace tiempo a pepephone... y mi hermano y su novia que se cambian esta semana a simyo.

 

Los clientes prepago siempre hemos sido "los parias" de movistar con tarifas de verguenza y hasta hace no mucho cobrandonos hasta por consultar el saldo.

 

Admito que ultimamente estais mejorando algunas cosas, pero os queda mucho y no se puede vivir de las rentas/monopolios eternamente.

 

No te lo tomes como algo personal Tania. Es la empresa que te da de comer y me has contestado rapido y claramente, ojala cuando llamo al 1004 me atendiese gente tan eficiente como tu 😉

Mensaje 3 de 3
149 Visitas