Liberar movil del 1997 y guardarlo como recuerdo.

luisgasteiz
Yo probé el VDSL
Liberar movil del 1997 y guardarlo como recuerdo.

B.Tardes.

Tengo un movil philips diga del año 1997 y me da pena tirarlo.

Tengo todo e incluso llama a SOS  (la bateria dura poco) pero no me lo podrían liberar gratis para tenerlo guardado o usarlo de vez en cuando con cualquier amigo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
luisgasteiz
Yo probé el VDSL

Se me olvidava............ El movil es de movistar y lo tuve muchos años je,je... el famoso ladrillo. (DE LOS ANTIGUOS PERO GUAPOS)

Gracias.

Mensaje 2 de 6
371 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisgasteiz

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si es posible, ya que se trata de un equipo muy antiguo y el fabricante, Philips, en estos momentos ya no fabrica terminales.

 

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del teléfono.
  •     IMEI

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisgasteiz

 

 

Compruebo que en principio cumples el requisito de haber realizado 120€ mínimo en recargas en la tarjeta prepago, pero cuando compraste el pack, en el Distribuidor no se asoció el IMEI del Philips con tu línea, por lo que no se localiza la procedencia del terminal. Por ese motivo necesitaríamos la factura de compra del teléfono Emoticono frustrado

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
luisgasteiz
Yo probé el VDSL

Gracias de todos modos.

S2

 

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Me ha hecho gracia lo de la factura, de 1997, jajaja.

Mensaje 6 de 6
331 Visitas