Liberar movil movistar antiguo sin ser cliente

pepotelargote
Yo probé el VDSL
Liberar movil movistar antiguo sin ser cliente

Hola, tengo un Sony Ericsson de Movistar y quería liberarlo. Actualmente no soy cliente de Telefónica.
Los datos del terminal son.....
Sony Ericsson U10i
SI 1229-2553
Type AAD-3880032-BV AAAD CB5
FCC ID PY7A388032 09W42
IC 4170B-A3880032
S/N ******************************

 

(mensaje editado por seguridad)

Gracias

Mensaje 1 de 104
2.651 Visitas
103 RESPUESTAS 103
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pepotelargote, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden desde allí con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 104
2.042 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Gracias un saludo
Mensaje 3 de 104
2.034 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un Sony Ericsson de Movistar y quería liberarlo. Actualmente no soy cliente de Telefónica.
Los datos del terminal son.....
Sony Ericsson U10i
SI 1229-2553
Type AAD-3880032-BV AAAD CB5
FCC ID PY7A388032 09W42
IC 4170B-A3880032
S/N ******************************

(mensaje editado por seguridad)

Gracias
Mensaje 4 de 104
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonyim,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!

 

Para desbloquear el terminal necesitas el código de desbloqueo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono , modelo del móvil y el  imei) por mensaje privado  y te lo facilitamos.

 

 

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 104
2.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pepotelargote :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te lo facilitamos a la mayor brevedad.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 104
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

El código de liberación de tu terminal es 3618105573279345

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 104
1.933 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Gracias Pilas por el intento pero me dice que es un código erróneo.
Me he metido en desbloquear red , me pide el NCK y de los 5 intentos me quedan sólo 2....
Algún consejo?
Gracias
Mensaje 8 de 104
1.927 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, acabo de revisar si el IMEI q os mandé por privado es correcto y SÍ lo es...
O sea q me quedan dos intentos, puedes revisar si el código de liberación es correcto?
Mensaje 9 de 104
1.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

Tendríamos que recoger el terminal para mandarlo al fabricante y lo desbloquee y pueda liberarlo. Tienes que facilitarnos una dirección de recogida del terminal y un horario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 104
1.880 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Gracias, veo q hay solución todavía. Cuál sería el coste?
Mensaje 11 de 104
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote :

 

No tendría ningún coste.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 104
1.851 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL

Dirección de recogida.....calle a******** numero **,.Jerez, Cadiz.
11408.
Horario cuando mejor venga.
Mi teléfono es 6********

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 13 de 104
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

Hemos generado una orden de recogida de terminal, contactaran telefónicamente contigo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 104
1.763 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Sí, he recibido un mensaje del 1004. Puede entregarles dos terminales, el.Sony Aino y el Nokia N95, ambos de Movistar?
Mensaje 15 de 104
1.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Continuamos en contacto con respecto a tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 104
1.749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

La orden que te gestionamos sigue pendiente, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 104
1.723 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Sería posible comenté antes entregar los dos terminales Movistar, el Sony Aino y el Nokia N95? Gracias
Mensaje 18 de 104
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

No, solo el sony ericsson ya que va directamente al fabricante. En cuanto al nokia tenemos que mirar primero si disponemos de código de desbloqueo y si te funciona con dicho código y si no funciona entonces lo llevaríamos a su fabricante. Pásanos el IMEI del Nokia y lo vemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 104
1.709 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Ok, lo paso POR privado o en el foro?
Mensaje 20 de 104
1.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

Si pasanos el imei y el dni del titular del telefono  por mensaje privado  y te lo facilitamos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 104
1.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

Te paso un privado con el numero de desbloqueo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 104
1.681 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Nada, tampoco ha funcionado el IMEI q me habéis pasado por privado. He metido #pw+codigo+1# y me aparece No permitido.
Me lo podéis verificar por favor
Mensaje 23 de 104
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepotelargote

 

Vemos que tienes abierta una gestión indicando que no funciona el código de desbloqueo contactarán contigo para poder ayudarte con este tema.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 104
1.660 Visitas
pepotelargote
Yo probé el VDSL
Ok.
Para clarificar tengo abierto el asunto de q recojan mi Sony Aino ya q los tres códigos de desbloqueo q me proporcionaron no funcionaban (tenía 10 intentos).
Aparte tengo abierto el asunto de desbloqueo del N95 ya q el código q me han proporcionado por privado no funciona y son tres intentos.
Mensaje 25 de 104
1.654 Visitas