Liberar movil movistar

MI REY
Yo probé el VDSL
Liberar movil movistar

Hola a todos.

Siguiendo las normas,estoy buscando como puedo liberar mi movil.

He leido por los foros y creo entender que primeramente tengo que publicar este mensaje para entrar a la cola y respetar el orden de los que ya esten esperando. Y una vez que me hable un moderador será entonces cuando le envie un privado para darle los datos.

Bien,si todo es así, quedo a la espera para seguir los siguientes pasos y liberar el movil.

 

Gracias.Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Una vez mas me atrevería a preguntar quien se pone en contacto conmigo para mandarle un privado con mis datos necesarios para poder liberar un samsung GT-S5830. He leido por los foros que esto se puede hacer mediante un codigo y que a veces no sale bien a la primera.

LLevo poco tiempo en la comunidad y todas estas tegnologias me llegan un poco tarde pero no me desanimo y procuro leer y  adaptarme a las normas aunque a veces no lo haga correctamente o publique donde no corresponde.

 

Lo dicho unsaludo para todos y no me echen en olvido.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
261 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MI REY

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y lo miramos Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular.
  • Marca, modelo e IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MI REY

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas