Hola, me gustaría liberar mi viejo nokia 5800, que tengo que hacer?
Gracias
Hola @jai124
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes mandarme un mensaje privado indicando el número de móvil asociado a ese nokia, nombre del titular, nif y también el imei, para indicarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jai124
Ya figura un código de desbloqueo disponible. Te lo envío por privado junto con los pasos a seguir. Prueba una vez y me comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Ana,
he provado el código que me has dado, siguiendo los pasos que me comentas, una sola vez, y me da error.
No sé si puedo volver a repetir.
Editado 10-10-2013 21:53
Editado 10-10-2013 21:53
Hola @jai124
¿Cuál es el error que te da?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Simplemente, me pone error, en pantalla. ¿Puedo volver a intentarlo o es desaconsejable por algún motivo?
Hola,
De momento no vuelvas a probar, porque se puede bloquear el terminal y queremos evitar en la medida de lo posible que eso pase. Lo comento y con lo que sea te digo en cuanto pueda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jai124
Desde la unidad encargada de los códigos de desbloqueo te van a pedir otro. Ya les hemos pasado los datos que nos has facilitado y que te da error, el plazo que tienen para gestionarlo es de unos 15 días hábiles, en cuanto dispongan de él o si necesitan confirmar algo contigo, se pondrán en contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram