Buenas tardes,
Os expongo mi caso:
He solicitado portabilidad a Euskaltel y me dicen que mañana día 23 tendrá efecto.
Me gustaría liberar el móvil pero me dicen que al tener permanencia hasta que no la pague no me lo pueden liberar.
Me gusatría saber cuando me pasarán la factura de incumplimiento de permanencia, cuando podré liberar el movil y de cuanto es dicha factura.
Un saludo
Buenas tardes, me gustaría liberar mi movil.
Mañana se hace efectiva la portabilidad a Euskaltel y me gustaría saber cuando me van a pasar la factura de penalización de permanencia para poder liberar el movil.
Un saludo.
Hola, a mi también me gustaría liberar mi movil samsung galaxi mini. ¿Que debo de hacer?
Hola Ezti,
Procura no duplicar tus comentarios...
En ese caso el importe de compensación llegará en la factura del 01 de septiembre y para poder solicitar la liberación de ese modelo será necesario esperar 25 días desde que se realiza el pago de dicha factura.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CW68
Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar tu teléfono, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CW68
Tu código de liberación ya se encuentra disponible Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La verdad, no entiendo xk esto es así, que pasa que yo me tengo que quedar sin movil hasta que vosotros querais?
Si la factura me la pasais en Septiembre es vuestro problema no el mio, y que tenga que esperar 25 días mas a partir de Septiembre... será porque a vosotros os apetece también tocar las narices a los demás. Que tipo de Ley o Decreto teneis para que esto tenga que ser así?
Gracias TaniaN, si que me funciono el código perfectamente, me podrías ayudar a liberar otro de otro contrato marca Nokia C-2.
Hola @CW68
Me alegro de que el código del Galaxy Mini haya funcionado a la primera
Te acabo de enviar tambien por privado el del Nokia C2-05. Cuando lo pruebes y tengas un momento libre, coméntanos por favor si ha funcionado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me interesa saber si hay algun modo de enterarme del saldo de la tarjeta prepago sin ningun coste.
Gracias.
Hola @fCW68
Puedes consultar el saldo de tu línea prepago de manera gratuita en Mi Movistar en nuestra web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CW68
Ya hemos trasladado la solicitud de un nuevo código de liberación para tu Nokia C2-05. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Tan pronto como esté disponible, el departamento que lo gestiona contactará contigo en el nº de teléfono que me has indicado en tu privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, no entiendo como me distes un código de desbloqueo en la misma tarde de solicitarlo y ahora tengo que esperar 15 días para que me des otro.
Seguiré esperando, como he estado haciendo desde hace 18 meses.
Hola @CW68
El primer código ya estaba disponible en el momento en el que solicitaste la liberación del teléfono, pero al no funcionar, es necesario pedir otro, y el plazo que se puede tardar en recibirlo es de aproximadamente 15 días hábiles. Cuando esté disponible, el departamento que se encarga de esta gestión contactará contigo para facilitartelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+