Liberar movil pagando permanencia

Ezti
Yo probé el VDSL
Liberar movil pagando permanencia

Buenas tardes,

 

Os expongo mi caso:

 

He solicitado portabilidad a Euskaltel y me dicen que mañana día 23 tendrá efecto.

 

Me gustaría liberar el móvil pero me dicen que al tener permanencia hasta que no la pague no me lo pueden liberar.

 

Me gusatría saber cuando me pasarán la factura de incumplimiento de permanencia, cuando podré liberar el movil y de cuanto es dicha factura.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 14
651 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ezti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría liberar mi movil.

 

Mañana se hace efectiva la portabilidad a Euskaltel y me gustaría saber cuando me van a pasar la factura de penalización de permanencia para poder liberar el movil.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
652 Visitas
CW68
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me gustaría liberar mi movil samsung galaxi mini. ¿Que debo de hacer?

Mensaje 3 de 14
649 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ezti,

 

Procura no duplicar tus comentarios...

 

En ese caso el importe de compensación llegará en la factura del 01 de septiembre y para poder solicitar la liberación de ese modelo será necesario esperar 25 días desde que se realiza el pago de dicha factura.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
629 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CW68

 

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar tu teléfono, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Galaxy Mini.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
623 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CW68

 

 


Tu código de liberación ya se encuentra disponible Guiño Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
595 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

La verdad, no entiendo xk esto es así, que pasa que yo me tengo que quedar sin movil hasta que vosotros querais?

Si la factura me la pasais en Septiembre es vuestro problema no el mio, y que tenga que esperar 25 días mas a partir de Septiembre... será porque a vosotros os apetece también tocar las narices a los demás. Que tipo de Ley o Decreto teneis para que esto tenga que ser así?

 

 

Mensaje 7 de 14
585 Visitas
CW68
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN, si que me funciono el código perfectamente, me podrías ayudar a liberar otro  de otro contrato marca Nokia C-2.

Mensaje 8 de 14
566 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CW68

 

 

 

Me alegro de que el código del Galaxy Mini haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Te acabo de enviar tambien por privado el del Nokia C2-05. Cuando lo pruebes y tengas un momento libre, coméntanos por favor si ha funcionado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
545 Visitas
CW68
Yo probé el VDSL

Hola, me interesa saber si hay algun modo de enterarme del saldo de la tarjeta prepago sin ningun coste.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
522 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fCW68

 

 

Puedes consultar el saldo de tu línea prepago de manera gratuita en  Mi Movistar en nuestra  web.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
500 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CW68

 

 

Ya hemos trasladado la solicitud de un nuevo código de liberación para tu Nokia C2-05. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Tan pronto como esté disponible, el departamento que lo gestiona contactará contigo en el nº de teléfono que me has indicado en tu privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
488 Visitas
CW68
Yo probé el VDSL

Buenos días, no entiendo como me distes un código de desbloqueo en la misma tarde de solicitarlo y ahora tengo que esperar 15 días para que me des otro.

 

Seguiré esperando, como he estado haciendo desde hace 18 meses.

Mensaje 13 de 14
479 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CW68

 

 

El primer código ya estaba disponible en el momento en el que solicitaste la liberación del teléfono, pero al no funcionar, es necesario pedir otro, y el plazo que se puede tardar en recibirlo es de aproximadamente 15 días hábiles. Cuando esté disponible, el departamento que se encarga de esta gestión contactará contigo para facilitartelo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
471 Visitas