Liberar movil por IMEI sin ser cliente

Tomas Silva
Más integrado que la RDSI
Liberar movil por IMEI sin ser cliente

Hola!

 

Tengo un samsung S2 que adquirí cuando era cliente moviestar pero ya no lo soy. Cómo puedo liberarlo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tomas Silva!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo,  tu DNI y el número de imei del terminal que quieres liberar  y lo miramos

SaludosGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tomas Silva!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


Mi compañero JMaría está ausente, con los datos que le has enviado, compruebo que disponemos del código de desbloqueo, te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
331 Visitas