Liberar movil samsung

Ana Gil
Yo probé el VDSL
Liberar movil samsung

 Buenos días, me gustaría obtener el código de liberación de uno de mis móviles. Es un Samsung GT-E2550. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
907 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Gil

 

Para poder solicitar el código de liberación necesito que me envíes un mp con los siguientes datos;

 

Nº móvil

Nif

Nº Imei

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
886 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Gil

 

Para poder introducir el código tienes que introducir una tarjeta de otro operador y te solicitará el código de desbloqueo.

 

Recuerda que tienes 3 intentos, si ves que no te funciona me puedes enviar un nuevo mp para no bloquear el terminal.

 

El código ya está disponible, te lo he enviado por mp.

 

 

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
868 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Gil

 

Según el mp que me has enviado, también puedes enviarme los datos de los otros móviles que indicas para realizar la gestión.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
830 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Gil

 

Te acabo de enviar los códigos por mp, aquí te dejo las instrucciones de desbloqueo;

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código 15 dígitos +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
798 Visitas
Ana Gil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Funcionais superbien y muy rapido. Ya podian tomar ejemplo los del 1004. Te he mandado por privado los datos del ultimo movil y de paso recordar a Movistar que hace mas de un año que me recogieron un telefono para liberarlo en fabrica y aun lo estoy esperando. Con llamar de vez en cuando para saber si ya lo tengo no se arregla nada. Pienso que no les cuesta nada mandarme otro nuevo que bien me lo merezco por toda la espera que estoy aguantando.

   Pena de no saber de este foro antes.

  Seguir asi que nos haceis la vida mas sencilla.

Mensaje 6 de 10
788 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Gil

 

Muchas gracias por tu comentario!!! Guiño

 

Me alegro de que hayas podido liberar los dos terminales a la primera Emoticono muy feliz

 

En relación al terminal que indicas he visto que tienes una reclamación abierta y que está pendiente de solventar.

 

El samsung no localizo la procedencia y lo he trasladado al departamento encargado para solicitar la liberación, de todos modos si no lo localizan te pedirán la factura del terminal.

 

Sl2 Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
767 Visitas
Ana Gil
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Hay manera de saber como va mi reclamacion abierta y que lleva asi mas de un año?. Si en breve no me dais una solucion tendre que tomar otras medidas porque bastante paciencia estoy teniendo y no me parece etico que os riais asi de la gente.
Un saludo que tu no tienes ninguna culpa.
Ana Gil.
Mensaje 8 de 10
700 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Gil

 
 
 
 
Mi compañera Yoli no va a estar disponible estos días Emoticono feliz
 
En relación a la devolución del Nokia 6060 lo he notificado nuevamente al departamento que se encarga de esta gestión, te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando con este asunto Emoticono avergonzado y en cuanto al código para liberar el Samsung, Yoli lo ha notificado el día 13 de mes, por lo que es necesario esperar un plazo de 15 días hábiles para recibirlo. Tan pronto esté disponible, se te enviará un sms para confirmartelo.
 
 
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
686 Visitas
Ana Gil
Yo probé el VDSL
Gracias Tania. Una pena que no todo movistar funcione como vosotros. Me dicen siempre lo mismo...ya cansa.
Mensaje 10 de 10
670 Visitas