Buenas me gustaria que me ayudaran a liberar mi movil. Los pasos que debo seguir i tal.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola KevinCasanovaVidal,
Bienvenido a la comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el Xperia, NIF e imei para ayudarte con la liberación de ese móvil.
Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Kevin,
En la línea que me has facilitado consta vinculado un Xperia Neo V pero no un Xperia S ¿podrías revisar su procedencia?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El Xperia Neo V era mi movil anterior, este se me rompio y por medio del seguro de movistar me dieron el Xperia S como reemplazo.
Hola KevinCasanovaVidal,
Gracias por la aclaración, efectivamente aparece la sustitución realizada por el seguro móvil.
Al estar todo correcto, acabo de vincular el imei a tu línea y te he enviado un mp con el código de desbloqueo, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, es necesario encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Kevin!!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda nueva.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+