Liberar movil sin permanencia (XPERIA S)

KevinCasanovaVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil sin permanencia (XPERIA S)

Buenas me gustaria que me ayudaran a liberar mi movil. Los pasos que debo seguir i tal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KevinCasanovaVidal,

 

Bienvenido a la comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el Xperia, NIF e imei para ayudarte con la liberación de ese móvil.

 

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kevin,

 

En la línea que me has facilitado consta vinculado un Xperia Neo V pero no un Xperia S ¿podrías revisar su procedencia?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
219 Visitas
KevinCasanovaVidal
Mi vida cambió con el ADSL

El Xperia Neo V era mi movil anterior, este se me rompio y por medio del seguro de movistar me dieron el Xperia S como reemplazo.

Mensaje 4 de 7
211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KevinCasanovaVidal,

 

Gracias por la aclaración, efectivamente aparece la sustitución realizada por el seguro móvil.

Al estar todo correcto, acabo de vincular el imei a tu línea y te he enviado un mp con el código de desbloqueo, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
KevinCasanovaVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Listo, muchas gracias. Todo correcto.

Mensaje 6 de 7
187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kevin!!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda nueva.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
178 Visitas