Liberar movil sin permanencia

helander
Más integrado que la RDSI
Liberar movil sin permanencia

Hola! Me gustaría saber si es posible liberar mi Samsung GT-C3300K que ya ha acabado su tiempo de permanencia. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @helander

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con los datos del titular de la línea a la que esta asociado el móvil ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea,  marca, modelo e IMEI  e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
104 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @helander

 

 

Te envío un privado con el código.Emoticono feliz

 

Para liberar tu Samsung tienes que encenderlo con SIM de otro operador, cuando te solicite el código introduces el que te acabo de enviar y confirmas con "OK" o similar. Si no lo pidiera ni aparece ningún campo para introducirlo marca 

el código y luego pulsa "OK".

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas