Liberar movil sin permanencia

mgmzg
Más integrado que la RDSI
Liberar movil sin permanencia

Buenos dias.

 

Tengo un movil que saque por puntos, sin coger permanencia, y no consigo que se me facilite el codigo de desbloqueo.

 

Me gustaria que algun operador me explicara por que no lo puedo tener.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgmzg

 

Si el terminal es por el programa de puntos tradicional, sin permanencia en la línea sí que se facilita la liberación del mismo siempre y cuando el imei del terminal esté asociado al número de la persona que lo esté solicitando.

 

Tienes que llamar al 1004 para tramitar la petición facilitando el nº en el que hiciste el canje, el imei y marca y modelo y el nif del titular. En 15 días hábiles tendrás el código.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Yo porque soy ateo, si no se lo pedía a algún dios a ver si me lo liberaba

Mensaje 3 de 7
406 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Llevo desde el dia 10 intentando que me liberen 1 terminal y solo consigo que me vacilen en el 1004... al final pagando por el te quitas mas quebraderos de cabeza :S

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Korps1,

 

Yo había solicitado la liberación de  tres terminales que adquiriste en Movistar....no te has vuelto a poner en contacto conmigo y desconozco si alguno de los códigos facilitados no es correcto...te he enviado un mp con los códigos que constan disponibles...así que si necesitas que solicite la confirmación de alguno de ellos...me lo dices....Guiño

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
mgmzg
Más integrado que la RDSI

Llamar al 1004, al final me aburrí de hacerlo...sin exagerar, lo hice como 10 veces, y nada...

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @mgmzgEmoticono feliz!!

 

Si no puedes realizar la solicitud a través del 1004, envíame los siguientes datos por mp y tramito la solicitud.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

 

     Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas