Liberar movil

JuanjoCoruña
Más integrado que la RDSI
Liberar movil

Buenas tardes, tengo una linea Dual SIm y por lo tanto dos moviles, esta tarde intente liberarlos y cual es mi sorpresa cuando me dicen que solo se puede liberar uno por año, los dos son mios, no tengo compromiso de permanencia  y es la primera vez que hago esto en 20 años que llevo con Movistar(aun existia Moviline), no me pare ni justo ni legal, cosas como esta y que solo se mime al cliente nuevo son las que mandan a los clientes a otras compañias, y yo me los estoy planteando muy seriamente, mi pregunta es como liberar el 2º telefono?   Gracias.

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
groche97
Yo probé el VDSL
No es legal, antes aún te lo podían debatir pero ahora no ya que la facua les exige que los liberen si es Movistar España, te dejó las fuentes de la ley para que la leas y si no te hacen caso puedas quejarte a la facua y que ellos lo resuelvan: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JuanjoCoruña Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si has finalizado la permanencia no debería haber problema, envíame los siguientes datos por privado y le echo un vistazo.


* Números de teléfono asociados a los terminales
* Nombre/Apellidos y DNI
* Marca y Modelo de ambos
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

 

Un saludo y a disfrutar del festivo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JuanjoCoruña Emoticono feliz

 

He recibido el privado y por lo que entiendo, el terminal que quiere liberar es el Nokia, cierto?

 

Cuando te solicito el número de teléfono asociado al terminal es con el número que lo has comprado. Comentas que no recuerdas el número pero si tienes la factura, así que necesito que me la envíes por privado. (puedes adjuntarla comi imagen a través de la barra de herramientas en el icono del árbol)

 

Para poder liberar el terminal es necesario determinar la procedencia de este y siendo un prepago, haber realizado 120€ en recargas no promocionales.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
JuanjoCoruña
Más integrado que la RDSI

Nunca le hice recargas, lo compre por que era el modelo que se adaptaba a la base del coche, lo que hice fue ponerle la tarjeta del nº que te envié que es el mismo que tengo en el que llevo encima, sigo sin entender que no se pueda liberar por eso pues el teléfono esta pagado y no tiene permanencia, ya no es una cuestión del valor del teléfono que en este caso es nulo pues es un modelo básico y antiguos mas el ver la actitud de Movistar con sus clientes que al parecer le da igual, si fuese un alta nueva se preocuparían.

 Ya lo liberaré por otro lado no te preocupes y PEPEPHONE tiene un nuevo cliente que MOVISTAR le ha regalado.

 

               Gracias por tu ayuda, has sido muy amable.

Mensaje 5 de 8
428 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes , tengo un galaxy ace que quiero liberar , el otro dia llame a 1004 movistar y me facilitaron el codigo liberacion ..me dijeron que pusiera la tarjeta de otro operador y metiera este codigo, pero no funciona.. me podrias verifcar habr si codigo que me han facilitado esta bien ademas de el tramite para liberarlo  es el correcto .gracias 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanma,

 

Si has finalizado la permanencia de ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y código de desbloqueo que te ha dado error (para evitar darte el mismo).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanma,

 

Lo siento pero actualmente no puedo solicitarte el código de liberación ya que tienes permanencia por ese modelo hasta es 07/11/2013 Emoticono triste

 

Los únicos modelos que podemos ayudar a liberar sin que hayan cumplido en su totalidad la permanencia (con 12 meses llega), es con los terminales de Iphone.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas