Hola! Buenas noches. Me gustaría liberar un Huawei u8800 pro con el que se me ha terminado la permanencia con ustedes. Debería llamar a atención al cliente? O me pueden ayudar desde aquí? GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @scampos
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado enviado! Espero que me pueda ayudar!
Un saludo! 🙂
Me gustaria liberar un xperia arc con permanencia finalizada. Gracias.
Hola @scampos
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del terminal y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sikian75 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me gustaría liberar mi samsung galaxy ace ya que hace unos meses que se acabó el periodo de permanencia.
Un saludo
Hola @sikian75
Lamento indicarte que no nos consta el código de liberación de tu terminal . He solicitado vía interna tu petición para que se pongan en contacto contigo y puedan gestionar tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Me gustaría liberar un Samsung Corby Pro, ya no tiene permanencia. Gracias!
Buenas tardes scampos!
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono vinculado a esa línea, NIF e imei para ayudarte con ese Samsung
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
quisiera liberar el movil que uso actualmente,
soy de prepago y el movil es un modelo antiguo.
Tambien querria liberar el de mi madre,
no se si lo deberia solicitar directamente ella,
o lo puedo hacer yo tambien.
Saludos cordiales, SM
Editado 20-11-2013 12:32
Editado 20-11-2013 12:32
Buenos días,
Tengo un nokia c7 y la semana pasada llamé a 1004 para liberarlo, me dieron un número pero es erróneo, no se si tendré algo mal. Solicito ayuda para liberarlo. Gracias.
Buenos días, @labfen y @:Chemaymabel:
Os damos la bienvenida a la Comunidad!!!!
Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso los datos necesarios para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y os comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola scampos,
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu terminal, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código facilitado.
En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola scampos,
Me alegro de que se haya liberado sin ningún problema
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @:Chemaymabel:
Recibido tu mp pero me falta un dato importante, tu número de móvil.
En cuanto puedas, me lo remites.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-11-2013 11:09
Editado 21-11-2013 11:09
Buenos días, @labfen :
Recibido tu mp, me alegra comunicarte que sí disponemos del código de liberralización para tu equipo.!! Te remito un mp con el código.
A continuación, te indico el procedimiento de desbloqueo marcado por el fabricante para tu modelo
1. Insertar la tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN de la tarjeta (si lo pide el terminal)
3. Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado.
Me quedo pendiente de saber que funcionó ok.
Ah, y como no, cuando lo desees, me remites un nuevo mp con los datos del otro equipo que también deseas liberar.
saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, se me olvidaba el dato más importante jeje. Ya te lo he enviado. Gracias.
Hola de nuevo, @Chemaymabel :
Te remito un mp con el procedimiento y el código de desbloqueo para tu modelo Nokia C7.
Por favor, mantenme informada del resultado.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-11-2013 14:58
Editado 21-11-2013 14:58
Hola necesito liberar mi iPhone 4.
He llamado a Movistar y durante los 53 minutos que duró la llamada me pasaron con 5 personas diferentes, me han dado ya 2 códigos de desbloqueo y seguí sus indicaciones para liberar atraves del iTunes y todavía no esta liberado mi iPhone, con el cual estoy sin teléfono para hacer o recibir llamadas ya que la nueva SIM de la nueva operadora "MasMovil" no funciona, sale un mensaje de SIM INVALIDA.
Llame a MasMovil y me dicen que Movistar lo tiene que desbloquear mi teléfono. Volvi a llamar y me dijeron que estaba liberado y que si no lo reconocía llamara a apple.He hablado con Apple y me dicen que es Movistar quien tiene que desbloquearlo, ya que si había sido dada la orden por parte de movistar así lo reconocería. Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Muchas gracias por su ayuda.
Gracias Nuria, pero no ha funcionado aparece código erróneo. Aunque no encuentro donde lo tenía anotado, si no recuerdo mal es el mismo que me dieron por teléfono, he probado 2 veces y creo que solo me queda 1 intento. Puedo asegurar que lo he introducido correctamente puesto que ya he liberado algún otro, la última ocasión fue también con un Nokia, en concreto el 5800 y me ocurrió lo mismo que ahora, tomasteis nota de los datos y unos días después me disteis otro código que sí funcionó, no se si en esta ocasión sea lo mismo.
Quedo a la espera de que me informes. Gracias de antemano.
Hola de nuevo, @Chemaymabel :
Vaya..., pues traslado tu caso para que revisen y confirmen el código. En breve, se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+