Liberar movil

turig
Más integrado que la RDSI
Liberar movil

yo también he finalizado la permanencia con movistar en un Xperia ARC y necesito liberarlo, como lo hago?

Gracias

Mensaje 1 de 14
728 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @turig y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
694 Visitas
jrmadrigal
Yo probé el VDSL
Hola, también me gustaría liberar mi movil. Cómo te envío los datos? Gracias
Mensaje 3 de 14
685 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrmadrigal 

 

Ya hemos llegado a tu post!! Emoticono muy feliz

 

Envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e imei del terminal que deseas liberar.

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
677 Visitas
jrmadrigal
Yo probé el VDSL
Hola me gustaría liberar un iphone de movistar que ha terminado la permanencia. ¿Sabeis el coste?. ¿Cuales son los pasos? El 1004?
Gracias
Mensaje 5 de 14
679 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrmadrigal 

 

Recibido tu mp, compruebo que la liberación de tu terminal no me figura Aceptada por Apple Emoticono triste. ¿Es posible que te cambiaran el terminal en garantía? En caso afirmativo, necesito el Imei original. Gracias!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
655 Visitas
rhbs73
Mi vida cambió con el ADSL
Hola necesito liberar mi iPhone 4.

He llamado a Movistar y durante los 53 minutos que duró la llamada me pasaron con 5 personas diferentes, me han dado ya 2 códigos de desbloqueo y seguí sus indicaciones para liberar atraves del iTunes y todavía no esta liberado mi iPhone, con el cual estoy sin teléfono para hacer o recibir llamadas ya que la nueva SIM de la nueva operadora "MasMovil" no funciona, sale un mensaje de SIM INVALIDA.
Llame a MasMovil y me dicen que Movistar lo tiene que desbloquear mi teléfono. Volvi a llamar y me dijeron que estaba liberado y que si no lo reconocía llamara a apple.He hablado con Apple y me dicen que es Movistar quien tiene que desbloquearlo, ya que si había sido dada la orden por parte de movistar así lo reconocería. Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 7 de 14
641 Visitas
jrmadrigal
Yo probé el VDSL
Si.tienes razón. Me cambiaron el movil en garantía. Te envío un mp con el otro imei.
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 14
640 Visitas
rhbs73
Mi vida cambió con el ADSL
Hola necesito liberar mi iPhone 4.

He llamado a Movistar y durante los 53 minutos que duró la llamada me pasaron con 5 personas diferentes, me han dado ya 2 códigos de desbloqueo y seguí sus indicaciones para liberar atraves del iTunes y todavía no esta liberado mi iPhone, con el cual estoy sin teléfono para hacer o recibir llamadas ya que la nueva SIM de la nueva operadora "MasMovil" no funciona, sale un mensaje de SIM INVALIDA.
Llame a MasMovil y me dicen que Movistar lo tiene que desbloquear mi teléfono. Volvi a llamar y me dijeron que estaba liberado y que si no lo reconocía llamara a apple.He hablado con Apple y me dicen que es Movistar quien tiene que desbloquearlo, ya que si había sido dada la orden por parte de movistar así lo reconocería. Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 9 de 14
637 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @rhbs73:

 

Compruebo que mi compañera "Isa-L" ya te está echando una mano en otro hilo en el que comentas tu caso... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
612 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @jrmadrigal !!!

 

Compruebo que la liberación ha sido aceptada por Apple, pues cumples todos los requisitos Emoticono muy feliz

Para liberar el terminal tienes que conectar tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes, desde un ordenador que tenga conexión a Internet. A continuación y para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!! Guiño

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
596 Visitas
rhbs73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está liberado, pero no lo sé cómo!

Esta mañana al encender el iphone con la nueva tarjeta SIM ya aparecía la cobertura de la nueva operadora sin haberme conectado a iTunes.

Ayer ya había intentado conectar a iTunes varias veces pero siempre salía el mismo mensaje de que no había ninguna tarjeta SIM en el iPhone.

Ayer tambien entre en contacto con Apple para intentar saber cual era el IMEI del primer iphone 4 que recibí de Movistar pero que por una avería había sido remplazado por este. Pero todavía estaba esperando que me enviaran una carta de reemplazo por correo que aún no he recibido.

Así que de alguna manera se ha liberado el iphone ya sea desde Apple o atraves de Movistar. Pero el trámite no ha sido facil, ya que desde Movistar, despues de hablar con varios trabajadores, cada uno me daba una versión diferente, incluso uno llego a decirme que debería haber desbloqueado el teléfono antes de cambiarme de compañía, y que ahora al no ser mas cliente de Movistar, no tendrían acceso a mi ficha, con el cual no podrían hacer el tramite. Otra de que para poder desbloquear atraves de iTunes, solo podría si fuera con una tarjeta SIM de 3 únicos operadores (Vodaf, Orang o Yoyg), y como la mía era de otra compañía, no servia. Otro me dijo que fuera a una tienda de un distribuidor de Movistar, y al ir a una tienda no quisieron atenderme,ya que yo no era mas de Movistar y que ellos no son atención al cliente, que llamará al 1004. Enfim... un bluque de información que mas que informar, solo marean, todo por no haber una información clara del tema.

Espero que esto sirva de experiencia para otros.

Mensaje 12 de 14
593 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @turig 

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando hagas la prueba, ya me contarás!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
582 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho @turig y gracias por avisarme!!!

Para cualquier otra duda, consulta,.....ya sabes donde encontrarnos!!!

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
560 Visitas