Liberar movil

scampos
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola! Buenas noches. Me gustaría liberar un Huawei u8800 pro con el que se me ha terminado la permanencia con ustedes. Debería llamar a atención al cliente? O me pueden ayudar desde aquí? GRACIAS

Mensaje 1 de 37
1.450 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rhbs73!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
488 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, quedo a la espera de que me informéis. De todas formas como me urge bastante el tema, tengo otro móvil vuestro, bastante más antiguo que me puede solucionar la situación mientras llega el código del C7. Te envío los datos por MP. 

Mensaje 27 de 37
455 Visitas
rhbs73
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está liberado, pero no lo sé cómo!

Esta mañana al encender el iphone con la nueva tarjeta SIM ya aparecía la cobertura de la nueva operadora sin haberme conectado a iTunes.

Ayer ya había intentado conectar a iTunes varias veces pero siempre salía el mismo mensaje de que no había ninguna tarjeta SIM en el iPhone.

Ayer tambien entre en contacto con Apple para intentar saber cual era el IMEI del primer iphone 4 que recibí de Movistar pero que por una avería había sido remplazado por este. Pero todavía estaba esperando que me enviaran una carta de reemplazo por correo que aún no he recibido.

Así que de alguna manera se ha liberado el iphone ya sea desde Apple o atraves de Movistar. Pero el trámite no ha sido facil, ya que desde Movistar, despues de hablar con varios trabajadores, cada uno me daba una versión diferente, incluso uno llego a decirme que debería haber desbloqueado el teléfono antes de cambiarme de compañía, y que ahora al no ser mas cliente de Movistar, no tendrían acceso a mi ficha, con el cual no podrían hacer el tramite. Otra de que para poder desbloquear atraves de iTunes, solo podría si fuera con una tarjeta SIM de 3 únicos operadores (Vodaf, Orang o Yoyg), y como la mía era de otra compañía, no servia. Otro me dijo que fuera a una tienda de un distribuidor de Movistar, y al ir a una tienda no quisieron atenderme,ya que yo no era mas de Movistar y que ellos no son atención al cliente, que llamará al 1004. Enfim... un bluque de información que mas que informar, solo marean, todo por no haber una información clara del tema.

Espero que esto sirva de experiencia para otros.

Mensaje 28 de 37
446 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rhbs73!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté desbloqueado!!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
435 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @Chemaymabel :

 

Recibido tu nuevo mp donde nos solicitas liberar tu Nokia 5230.

 

Te remito mp con los datos.

 

Espero que este sí que funcione ya que tienes los otros dos pendientes de confirmaciónEmoticono indiferente

 

Buen fin de semana!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
418 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Chemaymabel :

 

Me alegra mucho que hayas podido desbloquear tu nokia 5230 y ya puedas utilizarlo. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo cordial!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
408 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,@labfen:

 

He revisado tu mp con tu nueva consulta y los datos de la línea y de la titular de la misma.  Todo está correcto y ya disponemos del código de desbloqueo el cual te remito por mp.

 

A continuación, te adjunto los pasos a seguir en el procedimiento de desbloqueo del modelo Z310i:

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Seleccionar Menú Simlock pulsando <**< (<es el movimiento del joystick hacia la izquierda)

3. Marcar secuencia: <- * * <-

 

Espero que me comentes el resultado.

 .

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
399 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @labfen :

 

Recibido tu nuevo mp en el que me indicas que el código de liberalización facilitado, no ha funcionado.

 

He revisado todos los datos y el código es el facilitado. Por ello, sin ningún inconveniente, ya  he trasladado tu petición al dpto de códigos para que lo confirmen antes de volver a intentarlo y agotar los 3 intentos restantes.

 

El departamento tiene un plazo de respuesta de 15 días laborales. En ese plazo contactarán contigo.

 

Siento que no haya funcionado a la primeraEmoticono triste

 

Un saludo y, por supuesto, Felices Fiestas ....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
390 Visitas
Chemaymabel
Yo probé el VDSL

Buenos días, por favor necesito liberar 2 móviles de Movistar que no he conseguido con los códigos que me habéis facilitado. Me indicaron que tendría que esperar 15 días, pero ya han pasado casi 2 meses, ¿tenéis ya los códigos? Sigo esperando aún desde este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-movil/td-p/1304830/page/2

Mensaje 34 de 37
376 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Chemaymabel:

 

Si, tu caso está trasladado y reclamado en cuanto a la liberalización de tu nokia c7. No obstante, desde la Comunidad es lo más que puedo realizar, y te aseguro que lo he hecho.

 

Espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible y puedas tener tu móvil libre.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
328 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Chemaymabel:

 

Ayer mismo, sin haber recibido tu mp, revisé tu caso y he pasado nueva solicitud de agilización porque entiendo el retraso y siento mucho que no se  haya resueltoEmoticono frustrado todavía el tema de la liberalización de tu nokia c7. No obstante, desde la Comunidad es lo más que puedo realizar, y sigo haciéndolo.

 

Te contesto también por un mp.

 

Un saludo!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
308 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes de nuevo, @Chemaymabel:

 

Acabo de recibir tu mp en el que me comentas que el desbloqueo de tu Nokia C7 ya se ha realizado.

 

Me alegro mucho de que por fin tengas tu terminal ya libre.

 

Gracias por compartirlo y... por aquí seguimos!!!

 

Un saludo!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
297 Visitas