Buenas,
Me gustaría liberar mi iphone 4S una vez que ya ha pasado la permanencia, he llamado varias veces al 1004 pero no he obtenido respuesta, lo podeis solucionar por aqui?.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @frany
No veo que te hayan comentado nada de la petición de código que habíamos pasado, así que les pido que lo revisen o lo soliciten de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frany
Revisando la petición que habíamos pasado han dejado nota de que han contactado contigo para realizar confirmaciones y están pendientes de la petición de nuevo código para desbloqueo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2014 17:38
Editado 21-03-2014 17:38
Hola @frany
Recibido el privado, si vemos que dejan nota con el código te indicamos por aquí (si antes ya te lo indican a tí, nos lo comentas).
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Muchas gracias por tu atención.
Como puedes ver ahora si que puedo escribir por aqui 🙂
Buen finde tambien para ti.
Un cordial saludo.
Francisco Naranjo.
Hola @frany
Hemos revisado tu caso y vemos que han dejado nota indicando que te facilitaban el código y que lo ibas a probar en cuanto dispusieras del terminal. ¿Lo has podido probar?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frany
Recibido tu privado, hemos trasladado a la unidad que gestiona las peticiones de los códigos que ninguno te ha funcionado. Te envío un privado de todas formas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram