Editado 12-01-2015 22:24
Editado 12-01-2015 22:24
Hola,
Necesito que me envíen el código para desbloquear un Samsung Wave GT8500. Es un poco antiguo, pero lo necesito
Gracias y un saludo
Hola @Naiara82
Para comprobar si el código de liberación ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
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Hola @Naiara82
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo
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Hola,
He metido otra SIM y el PIN de otra compañía y pone esto:
Phone freeze. Sim no disponible. Póngase en contacto con el proveedor de servicios
No se que he hecho mal
Un saludo
Nai
Hola @Naiara82
Este mensaje aparece generalmente cuando se han introducido varias veces un código incorrecto Para pasar nota al departamento encargado de esta gestión, me podrías por favor facilitar por privado un nº de teléfono de contacto?
Un saludo
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Hola @Naiara82
Hemos trasladado tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten con vosotros para ayudaros a la mayor brevedad posible.
Un saludo
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Hola,
He recibido un email preguntando: "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?"
¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y marque una como solución aceptada
Aún no me han llamado para solucionarlo
Saludos
Hola @Naiara82
El nuevo código puede tardar aproximadamente un plazo de 15 días hábiles en recibirse. Espera por favor a que cuando se reciba os llamen para ayudaros.
Un saludo
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Buenas tardes,
Después de 1 mes aún no han contactado conmigo para facilitarme el código
¿Pueden darme una solución?
Saludos
Nai
Buenos días, @Naiara82!
Mi compañera Tania está ausente, si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos solicitados y miramos el estado en que se encuentra la petición.
Saludos
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Hola, @Naiara82!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que hemos recibido respuesta del departamento encargado, en este caso el terminal ya no permite introducir más códigos manualmente, por tanto, es necesario solicitar la recogida del equipo, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.
Si estás interesada, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.
Saludos.
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Hola, @Naiara82!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado he solicitado la recogida del equipo, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
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