Liberar movil

Naiara82
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil

Hola,

 

Necesito que me envíen el código para desbloquear un Samsung Wave GT8500. Es un poco antiguo, pero lo necesito

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naiara82 

 

Para comprobar si el código de liberación ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea
  • IMEI

 

 

Un saludo :smileyhappy:



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Mensaje 2 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naiara82 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 13
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Naiara82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He metido otra SIM y el PIN de otra compañía y pone esto:

Phone freeze. Sim no disponible. Póngase en contacto con el proveedor de servicios

 

No se que he hecho mal :smileysad:

 

Un saludo

Nai

Mensaje 4 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naiara82 

 

 

Este mensaje aparece generalmente cuando se han introducido varias veces un código incorrecto Emoticono triste  Para pasar nota al departamento encargado de esta gestión, me podrías por favor facilitar por privado un nº de teléfono de contacto?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naiara82 

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento encargado. Espera por favor a que contacten con vosotros para ayudaros a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 13
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Naiara82
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, espero su llamada

Saludos

Nai

Mensaje 7 de 13
601 Visitas
Naiara82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He recibido un email preguntando: "¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?"

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y marque una como solución aceptada

 

Aún no me han llamado para solucionarlo

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
520 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naiara82 

 

 

El nuevo código puede tardar aproximadamente un plazo de 15 días hábiles en recibirse. Espera por favor a que cuando se reciba os llamen para ayudaros.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 13
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Naiara82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Después de 1 mes aún no han contactado conmigo para facilitarme el código

 

¿Pueden darme una solución?

 

Saludos

Nai

Mensaje 10 de 13
460 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Naiara82!Emoticono feliz

                          Mi compañera Tania está ausente, si quieres puedes enviarme por mensaje privado los datos solicitados y miramos el estado en que se encuentra la petición.

                                                SaludosGuiño




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Mensaje 11 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Naiara82!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que hemos recibido respuesta del departamento encargado, en este caso el terminal ya no permite introducir más códigos manualmente, por tanto, es necesario solicitar la recogida del equipo, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.

Si estás interesada, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.

                  Saludos.





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Mensaje 12 de 13
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Naiara82!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado he solicitado la recogida del equipo, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




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Mensaje 13 de 13
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