Buenos dias. Me gustaria liberar el movil que mi empresa puso a mi disposicion.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola
hay varios hilos donde explican como poder conseguirlo
Hola@PFH
Efectivamente si le das un vistazo al post que te indica @Patez (muchas gracias por tu aportación) puedes ver como conseguir el código SIMLOCK para liberar tu terminal y los pasos a seguir para realizarlo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patez,
Ya probé de esa manera y no me funcionó. Creo que es porque el terminal me lo proporcionó la empresa donde trabajo. Ahora me han dado uno nuevo y me puedo quedar el viejo pero para poder usarlo necesito desbloquearlo. Encontré varios posts de gente a la que habeis ayudado a desbloquearlo, como por ejemplo este https://comunidad.movistar.es/t5/Facturas/Liberar-movil-empresa/td-p/2690067.
Gracias.
Hola @PFH
El enlace que nos facilitas, pertenece a la comunidad de empresas. Debemos distinguir si el terminal está a nombre de particular o de empresa, para ello facilítanos, por privado, nombre del titular, dni, teléfono de contacto, imei del terminal, número de teléfono asociado a este terminal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PFH
Hemos recibido los datos por privado, procedemos a trasladar tu consulta a los compañeros del área encargada.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @phf
Tras revisar los datos , la empresa que es titular de la linea es atendida por el departamento de Grandes Clientes y todas las gestiones se han de canalizar en exclusiva a través de ellos. El teléfono de atención es el 1489 ( has de anteponer el 0 al marcar si llamas desde líneas de centralita)
Un saludo
Maria .A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.