Liberar movil

no_al_canon
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Es normal que llames al 1004 pidiendo el código de liberación y te lo den al momento y muy amablemente, y claro los códigos después no funcionan, que es esto pitorreo 

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @no_al_canon

 

Lamento lo ocurrido, si quieres enviarme un mp con tu nº, nif imei marca y modelo el lunes te digo algo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
325 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

mensaje enviado, virginia, gracias

Mensaje 3 de 8
320 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @no_al_canon

 

El código está disponible, te lo enviaré ahora por privado.

 

La forma de liberalo es con una tarjeta sim de otro operador de 128kb , si la sim te pide el pin lo introduces y luego te pedirá el código. Te pedirá luego confirmar o algo similar.

 

Porfa, cuando puedas me confirmas si lo has liberado correctamente?

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
287 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

Hola virginia

no he podido liberar el samsung galaxy tab, de cuatro intentos, cuatro errores, puede ser que se deba a la actualización del sistema, ya que cuando la compre tenia la versión  2.2 froyo y luego se actualizo a la 2.3.3 gingerbread, cuando me dieron los códigos en el 1004, me dieron dos códigos, el segundo es el mismo que me has pasado tu 

Mensaje 5 de 8
288 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

puede ser que lo he intentado con una de vodafone de 64 kb y por eso me de error

Mensaje 6 de 8
275 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @no_al_canon

 

Con una sim de 64kb no se va a liberar, tienes que ser de 128kb de otro operador. En cuanto al número de intentos, ten en cuenta que se te va a bloquear si no lo liberas. Más de 5 intentos no te dejará.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
272 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

gracias virginia, probare con una sim de 128 cuando la consiga de algun amigo, y ya lo comentare como sale, lo dicho gracias por todo

Mensaje 8 de 8
269 Visitas