Hola!!!
Tengo un Htc Wildfire s con el que ya cumplí la permanencia, necesitaría que me ayudarais a liberarlo.
Agradeciendo vuestra colaboración,
Gracias,
Editado 12-02-2013 20:41
Editado 12-02-2013 20:41
Aprovecho este hilo para no abrir otro con el mismo contenido, si el autor del hilo o algún moderador no lo considera oportuno, lo quito e inicio un hilo nuevo.
Yo también tengo un par de terminales fuera de permanencia que me gustaría liberar, si sois tan amables de indicarme el proceso o procedimiento os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Edito: Ya no es necesario, he llamado al 1004 y me han facilitado ambos códigos sobre la marcha.
En este caso un 10 para el 1004, tengo que decir que me han atendido en local, llamo desde Canarias y me atendieron desde un centro de Las Palmas, muy bien y muy efectivo, así da gusto.
Editado 15-02-2013 13:29
Editado 15-02-2013 13:29
Buenos días, @flikys2!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @imageniator!
Me alegro que ya esté solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram