Desde el día 25 o 28 de febrero llevo esperando a que me llame el servicio tecnico para que me den un nuevo codigo de liberacion ya que el que me dieron era erróneo (por lo que leo en el foro,está pasando mucho..) y sigo esperando.
Lo digo en el foro a ver si hay suerte y por aqui me pueden ayudar, porque esto ya es un pitorreo, estoy sin movil y pagando mensualmente tarifa
Buenos días, @Faltaka!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
* Código erróneo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram