Liberar movil

djulz
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola! Tengo entendido que una vez cumplido el contrato la compañia te tiene que liberar el mvl si lo pides a traves del numero de emai, como se hace? Tengo que llamar y dar el numero? Algun comercial puede aclararmelo? Gracias!

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javiersd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola es muy sencillo llamas a ka compañía que te tiene bloqueado el movil y les das el numerovde imei ell modelo y marca del teléfono.para saver el imei marca como si fuese a hacer una llamada *#06# y solo te saldra al marcar la secuencia.Espero haberte ayudado!!
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Perfecto! Muchas gracias! 😉
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @djulz Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Ya te lo e enviado por MP! 

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @djulz

 

Iphone LIBERADO Emoticono sacando la lengua, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas