Liberar movil

PILI88
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Buenas tardes.

 

Me gustaría liberar mi movil. Es un iPhone 4 con mas de 12 meses de permanencia.

 

Alguién me ayuda ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @PILI88:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
451 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @PILI88 :

 

Revisado tu mp. Q bien! Con el imei que nos facilitas, nos consta que la  liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple.Emoticono riéndose a carcajadas
 

Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".

 
Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. Emoticono sacando la lengua


Te remito un mp, por favor, cuando tengas un minuto échale un vistazo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
436 Visitas
PILI88
Yo probé el VDSL

OK. A Ver si consigo una tarjeta de otra compañia y lo pruebo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
412 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @PILI88 :

 
 OK. Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. :smileytongue:


Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
PILI88
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ha funcionado.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos !!

Mensaje 6 de 9
381 Visitas
pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, necesito liberar mi movil, no tengo permanencia. Ya me han facilitado un códigoo en el 1004 pero no ha funcionado.

 

Me podeis ayudar??.

 

saludos

Mensaje 7 de 9
363 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @PILI88:

 

Me alegra que todo haya salido bien. Ahorar a disfrutarloEmoticono feliz!!!

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
334 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe123 y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Compruebo que tu petición está siendo atendida por mi compañera Karina en este otro hilo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas