Liberar movil

B3_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola,

Quiero liberar mi sony xperia s de movistar. ¿Como puedo hacerlo?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
B3_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No se si es necesario indicarlo pero el teléfono le cogi a través de una tienda física de movistar. Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 2 de 8
280 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B3_!

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei para ayudarte a liberarlo.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
267 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B3_,

Recuerda que también necesito el NIF para confirmar que es tu línea.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
B3_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar por mensaje privado los datos que me pedias. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 5 de 8
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B3_!!

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Xperia, míralo cuando puedas.

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado (ten cuidado de no confundirte con la solicitud de código pin de la sim introducida).

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
233 Visitas
B3_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas, quería saber hasta cuando tengo permanencia con Movistar o si es independiente a la liberación del movil. Gracias.

Mensaje 7 de 8
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B3_,

Acabo de responder a tu mp con esa misma duda, míralo cuando puedas.

Salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
220 Visitas