Liberar movil

garciavilaseca
Yo probé el VDSL
Liberar movil

Hola, necesito liberar un motorola defy plus, adquirido con Movistar, pero por telefono no he tenido mucho éxito. A ver si me puedierais hechar un cable por aqui. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @garciavilaseca

 

 

Para intentar ayudarte con la liberación del Motorola, puedes enviarme por favor un mensaje privado con la siguiente información:

 

    • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
    • Nif del titular de la línea.
    • IMEI

     

     

    Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @garciavilaseca

 
 
Compruebo que el código de liberación de momento no está disponible, te pido disculpas por las molestias. Se ha pasado nota desde Atención al Cliente al departamento que lo gestiona para que tan pronto como se reciba (puede tardar aproximadamente 15 días hábiles) contacten contigo para facilitartelo.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
237 Visitas
garciavilaseca
Yo probé el VDSL

Hola Tania, sigo sin recibir el código para liberalizar el móvil, y teniendo en cuenta que ya hace más de un mes que lo solicité en el 1004, y me dijeron los mismo que tú, que lo mandarían en sms, esta claro que no voy a recibir nada. Por cosas como esta he pasado de tener 2 lineas adsl y 3 de móvil, a no tener nada con movistar, y lástima no haberlo hecho antes. De todas formas, me falta pagar la última factura, así que cuando la reciba la devolveré en el banco, si quieren los 60 euros, que me liberen el móvil. Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @garciavilaseca!Emoticono feliz

         Mi compañera Tania estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con todos los datos y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
211 Visitas
garciavilaseca
Yo probé el VDSL

Hola Isa, el otro día me llamaron del 1004, y me dijeron que vendría un mensajero a buscar mi móvil, le pregunte cuanto tardaría para estar preparado, y me dijeron 15 días, pero que me avisarían. Al día siguiente vino un mensajero y me dejo un sobre de movistar, acolchado, que venia dentro de un sobre de Zeleris. Ahora cual es el siguiente paso? Me avisaran y volverán a por el móvil? Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @garciavilaseca!Emoticono feliz

 

Así es, pasarán a recoger el equipo y una vez desbloqueado se realizará su devolución en un plazo de 20 días.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas