Editado 04-07-2014 22:56
Editado 04-07-2014 22:56
Hola, necesito liberar un motorola defy plus, adquirido con Movistar, pero por telefono no he tenido mucho éxito. A ver si me puedierais hechar un cable por aqui. Gracias, un saludo.
Hola @garciavilaseca
Para intentar ayudarte con la liberación del Motorola, puedes enviarme por favor un mensaje privado con la siguiente información:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @garciavilaseca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, sigo sin recibir el código para liberalizar el móvil, y teniendo en cuenta que ya hace más de un mes que lo solicité en el 1004, y me dijeron los mismo que tú, que lo mandarían en sms, esta claro que no voy a recibir nada. Por cosas como esta he pasado de tener 2 lineas adsl y 3 de móvil, a no tener nada con movistar, y lástima no haberlo hecho antes. De todas formas, me falta pagar la última factura, así que cuando la reciba la devolveré en el banco, si quieren los 60 euros, que me liberen el móvil. Gracias, un saludo.
Buenos días, @garciavilaseca!
Mi compañera Tania estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con todos los datos y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, el otro día me llamaron del 1004, y me dijeron que vendría un mensajero a buscar mi móvil, le pregunte cuanto tardaría para estar preparado, y me dijeron 15 días, pero que me avisarían. Al día siguiente vino un mensajero y me dejo un sobre de movistar, acolchado, que venia dentro de un sobre de Zeleris. Ahora cual es el siguiente paso? Me avisaran y volverán a por el móvil? Gracias, un saludo.
Hola, @garciavilaseca!
Así es, pasarán a recoger el equipo y una vez desbloqueado se realizará su devolución en un plazo de 20 días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram