Liberar movil

patao44
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil

Querria liberar mi movil para regalarlo.. tengo todos los pagos al dia. Me podrián indicar como liberarlo muchas gracias..Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patao44!

 

Para ayudarte a liberar ese móvil, necesito que me facilites por mp el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF, marca, modelo e imei.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patao44,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas