Liberar movil

Houssam
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar movil

Hola necesitaba saber el codigo de liberacion de mi movil movistar un nokia c2-02, si me lo podeis facilitar os lo agradeceria mucho, un saludo. Gracias

Mensaje 2 de 9
2.242 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Houssam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola necesitaba saber el codigo de liberacion de mi movil movistar un nokia c2-02, si me lo podeis facilitar os lo agradeceria mucho, un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 9
2.229 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días,@Houssam :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.225 Visitas
Houssam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te he enviado los datos por privado, gracias 🙂 que tengas un buen dia.

Mensaje 4 de 9
2.211 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Houssam :

Recibido tu mp, ya revisé tu línea y te comento:


- El móvil Nokia , sí se puede liberar puesto que se cumplen las condiciones requeridas.

El  código de desbloqueo te lo remito mediante un mp  Emoticono muy feliz y, a continuación,  te dejo las instrucciones a seguir según marca el propio fabricante:

1. Insertar tarjeta de otro operador.

2. Encender el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+NCK+1#

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

    + = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7.

    P = Pulsar tres veces la tecla *

    w = Pulsar cuatro veces la tecla *

    NCK = código de desbloqueo.

Por favor, inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado, ok?

Saludos!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.205 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Houssam:

 

Te pido disculpas pues reviso que al contestarme por privado, no fuiste atendido por la Comunidad y yo, tuve que asuentarme unos días.

 

Acabo de revisar tu caso. Al comentarte que el código de liberalización no te funcionó, ya trasladé tu caso al dpto. especializado en códigos para que lo revise con el fabricante y te aporte un código correcto.

 

La petición lleva el nº de expediente 12198571. En breve, el dpto. especializado va a contactar contigo para informarte.

 

De igual forma, cualquier duda al respecto,sigue a tu disposición y te pido nuevamente disculpas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.192 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Houssam:

 

Acabo de revisar tu expediente 12198571. Me consta que el dpto. de códigos dejó constancia, a día de hoy, de que contactaron contigo para facilitarte otro código de desbloqueo.

 

Ha quedado resuelto?No localizo la resolución final.

 

Ya me comentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.184 Visitas
Houssam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si 🙂  finalmente he conseguido liberarlo, muchas gracias por su ayuda. 

Un saludo!

 

Mensaje 8 de 9
2.178 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho, @Houssam!!!

 

Un saludo y te recuerdo que por aquí seguimos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.166 Visitas