Hola. Quiero liberar un samsung ace gt5830 , El código necesario para liberar el movil, me lo podéis facilitar desde aquí, a través de Comunidad ?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Julio Louro
Para comprobar si el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio Louro,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio Louro,
Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂
Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.
En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ,
probe el codigo ( 2 veces ) y no funciono ( network unlock request unsuccessful ) , hay otra manera de liberar ?
gracias
Hola Julio Louro,
Gracias por avisarnos 🙂
Acabo de solicitar una revisión de ese código para que nos puedan aportar una solución, en un plazo aproximado de 15 días tendría que contestarnos.
Por mi parte estaré pendiente de la respuesta.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He recibido un mensaje al movil , Reclamacion 12766031 ha sido resuelta , se informa no consta imeie indicado para desbloqueo de terminal asociado a su dni , debo remitir factura de compra al fax 901503528 , en un plazo de 72 hrs , quedamos a su disposicion . ???????? ,
El IMEi & el DNI son correctos !!!! que hago ?
Hola Julio Louro,
Te indican que como no está vinculado el imei a tus datos como cliente, es necesario que les envíes la factura de compra al fax que te facilitaron.
Si lo haces después de las 72h avísame indicando la fecha en la que lo enviaste para notificarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
72 horas ya han pasado , no tengo manera de mandar fax , ni se mandarlo , si tengo una copia de la factura .hay alguna forma de mandarte esta copia aqui via comunidad ?
Editado 22-01-2016 16:07
Editado 22-01-2016 16:07
Hola Julio Louro,
Lo lamento pero pese a que nos envíes a nosotros ese documento, no tenemos forma de comunicárselo a la unidad que te lo está solicitando 😞
Puedes ir a algún locutorio (donde normalmente ofrecen ese servicio) con la factura para pedir que la envíen por fax al número que te indicaron.
Recuerda avisarme una vez enviado para comunicárselo al departamento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Oscar ,
Fax mandado hoy a las 11:34 , espero que esto ayude ,
gracias
Hola Julio Louro,
Gracias por el aviso, lo he notificado para que lo localicen y podamos continuar con tu solicitud.
Seguiré pendiente de tu caso para cuando nos respondan.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Julio Louro,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han facilitado una serie de pasos y un código para la liberación de ese móvil ¿te ha funcionado?
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
los pasos indicados por el mensaje mandado a mi movil no han funcionado , codigo x 11 + nck + codigo. ...
dicen que my reclamacion esta resuelta !
Hola Julio Louro,
No te preocupes, he reabierto esa reclamación aclarando que el último método que te han facilitado tampoco te funciona.
Estaré pendiente de tu caso para ver que nos responden.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola , han cerrado reclamacion 12799031 , msg al movil ...no ha sido posible el contacto con usted ...para que nos indique que pasos no funcionan ..... .
No hicieron ninguna llamada a my movil ( 625 xxx xx3 ) ,
?
Para tu informacion :
hoy lunes , recibi llamada del 1004 a las 16:03 , al responder me sale solo musica y a los 5 segundos cuelgan .
( ahora pueden decir que me llamaron ....?!)
A las 16:09 mensaje al movil ..reclamacion 12766031 abierta ...........en 10 dias le daremos respuesta .
Hola Julio Louro,
He avisado para que intenten contactar contigo de nuevo, seguiré pendiente de tu caso.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Julio Louro,
Si solicitan la recogida del terminal, significa que no tienen disponible otro código alternativo u otra forma para liberarlo a distancia 😞
La recogida y entrega es gratuita, si cambias de idea avísame.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+