Liberar movil

yesimi28
Más integrado que la RDSI
Liberar movil

Buenas tardes

 

Estoy intentando liberar un móvil 

 

Los datos son:

 

IMEI <<Editado por medidas de seguridad>>

NIF titular <<Editado por medidas de seguridad>>

Telf asociado a la compra del terminal : <<Editado por medidas de seguridad>>

Marca y modelo : Nokia 5800 express music.

 

El caso es que llamé al 1004 me facilitaron un código de desbloqueo pero me lanza el mensaje de "código erróneo" lo he introducido #pw+996449662968244+1#. 

 

He leido en varios foros que si da error al tercer intento se bloquea el telf. Este ha sido mi segundo intento  y no quiero desperdiciar el último . solicito se me facilite el número de desbloqueo correcto.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 17
659 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @yesimi28

 

Por medidas de seguridad te he editado los datos personales.

Mensaje 2 de 17
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yesimi28, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para comprobar el código correcto de liberación de tu terminal, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

    Nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
    Nif del titular de la línea.
    IMEI del terminal (si el terminal ha pasado por taller de reparación, puede que le hayan cambiado el Imei)

Según las Normas de la Comunidad hemos editado tu post,  por seguridad recomendamos no poner datos personales en público.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yesimi28

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
569 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂

Para introducirlo es necesario que enciendas el móvil sin ninguna tarjeta sim en su interior y marques el código numérico en la pantalla principal.

Recuerda que para marcar los signos P, W o +, es necesario pulsar varias veces el icono de *

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

¿Nos puedes confirmar si el código y los pasos facilitados te han funcionado?

 

Si te encuentras con algún percance recuerda avisarme.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
540 Visitas
yesimi28
Más integrado que la RDSI

Hola . buenos dias

 

He introducido el código como me haz indicado ( sin ninguna SIM en el el teléfono) y me vuelve a parecer el "código erróneo" este era el tercer intento y creo que se ha alcanzado el límite de intentos. mepuedes ayudar con esto ?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 17
529 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Gracias por avisarme, he notificado lo sucedido para que el departamento interno nos pueda facilitar una solución a tu caso.

Estaré pendiente para avisarte tan pronto nos respondan.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
517 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que te han facilitado un código alternativo a tu correo electrónico ¿nos puedes confirmar si te ha funcionado?

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
505 Visitas
yesimi28
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

 

He introducido el código que me han facilitado pero al ser el cuarto intento de liberar el teléfono me pone " no permitido" , el segundo intento lo hice sin tarjeta SIM como me indicasteis , el tercero se me indicó que tenía que ser con una tarjeta SIM de otro operador y con esta incongruencia de información he agotado los intentos. entiendo que al haberse superado el número de intentos de liberación  por más códigos que me faciliteis no van a funcionar así que necesito que me indiqueis que pasos debo seguir para poder liberarlo.

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 10 de 17
491 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Si el móvil ya te indica que has superado el límite de intentos, es necesario que me envíes por privado la dirección de recogida/entrega para que el servicio técnico pueda liberarlo manualmente.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
456 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Te hemos solicitado la recogida, en un plazo aproximado de 15 días contactará contigo un transportista para recoger el terminal (solo el móvil, sin tarjetas ni cargador).

 

Por mi parte estaré pendiente de tu caso para asegurarnos de que la solicitud avance correctamente.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
444 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Acabo de revisar tu caso para segurarnos de que la solicitud siga su curso y veo que han notificado la recogida del terminal 🙂

 

Procura estar atento al teléfono por si el transportista contacta contigo en próximos días para asegurarse de que estés en el domicilio.

 

Tienes que entregar el terminal sin ningún tipo de accesorio (EJ: tarjetas de memoria o tarjeta sim).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
431 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te han recogido el terminal?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que ya te han liberado el móvil das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
338 Visitas
yesimi28
Más integrado que la RDSI
Hola oscar:
Perdona q no haya contestado antes, te confirmo q ya me han entregado el móvil liberado.
Quería agradecerte tu excelente gestión de mi incidencia!!! Y estaría encantada de valorar tu trabajo en la encuesta q te pido el favor me reenvíes al correo , de nuevo muchas gracias!!!
Mensaje 16 de 17
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yesimi28,

 

Muchas gracias por tus palabras 🙂 me alegra ver de que finalmente se ha solucionado.

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar resuelto.

 

Recuerda que si necesitas algo más puedes comentarlo en el foro y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
301 Visitas