Editado 24-04-2016 19:24
Editado 24-04-2016 19:24
Buenas tardes
Estoy intentando liberar un móvil
Los datos son:
IMEI <<Editado por medidas de seguridad>>
NIF titular <<Editado por medidas de seguridad>>
Telf asociado a la compra del terminal : <<Editado por medidas de seguridad>>
Marca y modelo : Nokia 5800 express music.
El caso es que llamé al 1004 me facilitaron un código de desbloqueo pero me lanza el mensaje de "código erróneo" lo he introducido #pw+996449662968244+1#.
He leido en varios foros que si da error al tercer intento se bloquea el telf. Este ha sido mi segundo intento y no quiero desperdiciar el último . solicito se me facilite el número de desbloqueo correcto.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-04-2016 19:32
Editado 24-04-2016 19:32
Hola @yesimi28, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para comprobar el código correcto de liberación de tu terminal, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
Nif del titular de la línea.
IMEI del terminal (si el terminal ha pasado por taller de reparación, puede que le hayan cambiado el Imei)
Según las Normas de la Comunidad hemos editado tu post, por seguridad recomendamos no poner datos personales en público.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yesimi28
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yesimi28,
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂
Para introducirlo es necesario que enciendas el móvil sin ninguna tarjeta sim en su interior y marques el código numérico en la pantalla principal.
Recuerda que para marcar los signos P, W o +, es necesario pulsar varias veces el icono de *
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
¿Nos puedes confirmar si el código y los pasos facilitados te han funcionado?
Si te encuentras con algún percance recuerda avisarme.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola . buenos dias
He introducido el código como me haz indicado ( sin ninguna SIM en el el teléfono) y me vuelve a parecer el "código erróneo" este era el tercer intento y creo que se ha alcanzado el límite de intentos. mepuedes ayudar con esto ?
Gracias, un saludo
Hola yesimi28,
Gracias por avisarme, he notificado lo sucedido para que el departamento interno nos pueda facilitar una solución a tu caso.
Estaré pendiente para avisarte tan pronto nos respondan.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
Acabo de revisar tu caso y veo que te han facilitado un código alternativo a tu correo electrónico ¿nos puedes confirmar si te ha funcionado?
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes
He introducido el código que me han facilitado pero al ser el cuarto intento de liberar el teléfono me pone " no permitido" , el segundo intento lo hice sin tarjeta SIM como me indicasteis , el tercero se me indicó que tenía que ser con una tarjeta SIM de otro operador y con esta incongruencia de información he agotado los intentos. entiendo que al haberse superado el número de intentos de liberación por más códigos que me faciliteis no van a funcionar así que necesito que me indiqueis que pasos debo seguir para poder liberarlo.
Gracias, un saludo
Editado 18-05-2016 17:31
Editado 18-05-2016 17:31
Hola yesimi28,
Si el móvil ya te indica que has superado el límite de intentos, es necesario que me envíes por privado la dirección de recogida/entrega para que el servicio técnico pueda liberarlo manualmente.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
Te hemos solicitado la recogida, en un plazo aproximado de 15 días contactará contigo un transportista para recoger el terminal (solo el móvil, sin tarjetas ni cargador).
Por mi parte estaré pendiente de tu caso para asegurarnos de que la solicitud avance correctamente.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
Acabo de revisar tu caso para segurarnos de que la solicitud siga su curso y veo que han notificado la recogida del terminal 🙂
Procura estar atento al teléfono por si el transportista contacta contigo en próximos días para asegurarse de que estés en el domicilio.
Tienes que entregar el terminal sin ningún tipo de accesorio (EJ: tarjetas de memoria o tarjeta sim).
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
¿Nos puedes confirmar si ya te han recogido el terminal?
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
Como veo que no me has respondido entiendo que ya te han liberado el móvil das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yesimi28,
Muchas gracias por tus palabras 🙂 me alegra ver de que finalmente se ha solucionado.
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar resuelto.
Recuerda que si necesitas algo más puedes comentarlo en el foro y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+