Liberar moviles antiguos Movistar

DocNok
Más integrado que la RDSI
Liberar moviles antiguos Movistar

Buenas!

 

Me he registrado para otra consulta sobre un terminal moderno, pero como todavía estoy haciendo pruebas, mientras lanzo una consulta particular.

 

Resulta que un servidor, en el colmo de su aburrimiento, se dedica (aparte de a reparar todo lo reparable) a coleccionar móviles a mansalva. Y entre todos ellos tengo un puñado de terminales antiguos de MoviStar que siguen bloqueados.

 

Hablo de terminales de la década pasada (y varios del siglo pasado) de las marcas Motorola, Siemens, Samsung, Alcatel, etc (ningún smartphone). Algunos ya los he liberado yo con material propio (Nokias), pero otros no he podido... ¿se puede buscar el código de liberación a través vuestro?

 

Lamentablemente no tengo datos de sus usuarios originales (nombres, líneas, etc), ya que todos los terminales han sido donados para el "museo" y muchos de ellos llegaron "muertos", siendo reparados por mí posteriormente. Lo único que tengo con vosotros es una línea de prepago histórica (tarifa Activa Club) que utilizo para fines técnicos.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @DocNok!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Para poder liberar los terminales necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

En caso contrario... lo lamento pero no te podemos ayudar.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
DocNok
Más integrado que la RDSI

Ninguno de los móviles ha estado nunca a mi nombre... sólo puedo facilitarte información de los terminales. La consulta era por si había alguna deferencia con la liberación por código de terminales obsoletos (e históricos).

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @DocNok!

Lo lamento.....Emoticono triste, pero no es posible liberar los terminales sin confirmar los datos indicados anteriormente.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas